Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

María José confiesa que tuvo tres abortos antes de poderse embarazar de su hija

La ex Kabah confiesa que perder tres bebés fue muy duro para ella y su esposo
martes 09 junio 2020
97146597_277987499873413_8627899575685915879_n.jpg
María José y Valentina

Siguen las confesiones. Ahora tocó el turno a la cantante María José , quien quiso compartir con el público los momentos tan tristes y difíciles que vivió hace años, cuando tuvo tres abortos antes de poder quedar embarazada de su hija Valentina.

La ex Kabah tuvo una entrevista con el programa En casa de Mara, conducido por Mara Patricia Castañeda, a quien contó lo doloroso que fue esta experiencia para ella y su esposo, Mauricio García.

Publicidad

“Al principio no podíamos embarazarnos. Desde 2012 o un poquito antes ya estábamos queriéndonos embarazar. Después nos fuimos a España, grabamos un disco, el De noche; hicimos esa gira y todo. Terminando esa gira comenzamos a tratar y no podíamos”, relató María José.

Luego de varios intentos y cuando por fin quedó embarazada, tuvo que hacerse un legrado. “Fue un embarazo normal. Tenemos un show en Monterrey y regreso con sangrado. Recuerdo que era Día del Padre y justamente mi papá decidió ese día regalarnos un perro.

“Al día siguiente eran 7 de la mañana y yo estaba en el hospital haciéndome un legrado. Yo dije: ‘No puede ser, yo así y con una San Bernardo bebe en casa, ¿qué voy a hacer?’. La perra me cayó del cielo porque fue divina; nos vino a rescatar a Mauricio y a mí. Sí lloré mucho, obviamente tuvo que ser un legrado porque tenia tres meses (de embarazo). No le había dicho nada a nadie”, contó María José .

Publicidad

Pero los malos ratos aún no habían terminado. Tiempo después “La Josa” y Mauricio volvieron a intentar. De nueva cuenta quedó embarazada pero al ir a una revisión, su doctor le dijo que había tenido un aborto espontáneo.

Tras varios estudios se descubrió que el cuerpo de María José no recibía muy bien los embarazos, y atacaba a los bebés.

Finalmente por fin la cantante quedó embarazada… esta vez de dos bebés, pero el corazón de uno de ellos dejó de latir. A pesar del susto, la otra bebé, Valeria sí se logró.

“A partir de ahí me dijo: ‘Te tienes que inyectar diario’. No fue realmente un embarazo de alto riesgo y a partir de mi apego fue más hacia mi panza que a lo que yo tenía dentro. Cuando (Valeria) nació dije: ‘¿Qué es esto? ¿De quién es?’. Me fui como enamorando como un papá o una madre de un hijo adoptado. Tenía miedo de perderla, hasta no ver no creer. Me fui enamorando poco a poquito”.

Finalmente María José confesó que le hubiera gustado tener más hijos. “Pero hoy por hoy creo que primero mi salud”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad