Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max, hijo de JLo, la motivó a participar en la marcha del Black Lives Matter

La cantante confesó que su hijo Max fue quien la inspiró a unirse a las protestas que se han hecho en varias ciudades de Estados Unidos.
mar 09 junio 2020 12:07 PM
jennifer-lopez-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

El asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis desató una serie de protestas en varias ciudades de Estados Unidos, esto inspiró a decenas de personalidades a levantar la voz en contra del racismo, mismas que han tomado calles para sumarse a las miles de personas que exigen un alto la violencia.

Entre los famosos que han apoyado las marchas se encuentra Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez , quienes el pasado fin de semana se reunieron con un grupo de personas en una de las protestas que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California.

Publicidad

Vestidos completamente de negro y con el rostro cubierto con mascarillas, la pareja saltó a las calles para reclamar justicia por la muerte de Floyd, además de exigir un alto a las acciones racistas por parte de la autoridad.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La presencia de la actriz fue motivada por Max, su hijo de 12 años quien conmovido por el momento histórico que vive su país, animó a su mamá a unirse a las protestas. Así lo aseguró la artista, quien incluso reveló la forma en la que sus mellizos también se hicieron presentes en las calles.

"Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una pancarta para la protesta. Max me dijo hace unos días: 'Ya sabes mamá que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'. Le dije: 'Es gracioso que digas eso, bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una pancarta?' ¡Y lo hicieron!", señaló.

“Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuemos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio", compartió JLo en Instagram.

Publicidad

Por su parte, Alex Rodriguez compartió una serie de fotos y videos en los que se le aprecia tomado de la mano de Jennifer, caminando por las calles y alzando la voz junto a miles de personas: "En todo nuestro país, durante casi dos semanas, el mensaje ha sido enviado alto y claro. Los estadounidenses en todas partes protestan por la paz. Por la igualdad. Por la humanidad”.

“Para mostrar #BlackLivesMatter. Para mostrar que estamos enfermos, tanto por la forma insensata en que George Floyd fue asesinado en Minneapolis como por los muchos asesinatos brutales, innecesarios y feos que le precedieron. Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche. Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar. Gracias por continuar luchando la buena batalla. Gracias por usar sus voces para siempre. América: es hora de escuchar", escribió junto a las imágenes.

Además de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, otras celebridades como, Madonna, Ariana Grande, Michael B. Jordan, Timothée Chalamet, Emily Ratajkowski, Harry Styles, Kanye West, entre otros famosos, se han unido a las protestas de diferentes formas, sumándose a las marchas en las calles o haciendo donaciones a favor de organizaciones dedicadas a la lucha contra el racismo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad