Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de despedida de Pau Donés con dedicatoria especial para México

En el video del tema 'Eso que tu me das' hay varias referencias a la cultura mexicana
mar 09 junio 2020 09:27 AM
pau-dones.jpg
Pau Donés en el video "Eso que tú me das".

Semanas antes de la muerte de Pau Donés , líder de la banda Jarabe de Palo, el grupo lanzó un adelanto de su nuevo álbum, Tragas o escupes. Se trata de la canción “Eso que tú me das”, cuyo video no es otra cosa que una despedida para México, después de España, el país más importante en la carrera del cantante y la agrupación.

Publicidad

El video deja en claro el mensaje: Donés agradece a nuestro país incorporando varios elementos de nuestra cultura. Un cactus, Emiliano Zapata, la virgen de Guadalupe y el mariachi se ven en el clip mientras el artista canta “Por todo lo que me das te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida”.

El video, lanzado el 23 de mayo, ya cuenta con más de 3 millones 920 mil vistas y cientos de comentarios, la mayoría de ellos también de despedida.

Según comentan sus fans, el video revela también los estragos del cáncer de colon que acabó con su vida.

“Gracias por darnos este regalo, de alguna forma lo supiste. Gracias y buen viaje”, “Fue admirable que nos dejaras esta última canción para recordarte por siempre”, “¡Hasta siempre fenómeno, gracias por todos los momentos de felicidad que me diste, que fue mucho más de lo que nunca he merecido!”, son algunos de los mensajes con los que el público despidió a su ídolo.

Publicidad

Luego de su presentación en el festival Vive Latino 2017 y de terminar la gira “20 años”, que incluyó varias fechas en México a fines de 2018, Pau Donés anunció un retiro indefinido, pero no por el cáncer, sino porque quería pasar más tiempo con su hija.

Jarabe de Palo tenía contemplada una nueva gira en 2020 y parte de 2021, la cual, por supuesto, incluía algunas presentaciones en México.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad