OV7 y Kabah confirman nueva fecha en México y DVD en vivo

Después del éxito obtenido con sus presentaciones en conjunto, ambos grupos tendrán otro concierto en la capital mexicana, además de que inmortalizarán la gira para sus fans.
Después del éxito obtenido con sus presentaciones en conjunto, ambos grupos tendrán otro concierto en la capital mexicana, además de que inmortalizarán la gira para sus fans.
 Después del éxito obtenido con sus presentaciones en conjunto, ambos grupos tendrán otro concierto en la capital mexicana, además de que inmortalizarán la gira para sus fans.  (Foto: Twitter)

Debido al éxito y fechas sold out de OV7 y Kabah, se confirma un nuevo concierto para el 7 de agosto en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 19 de junio.

Otra emocionante noticia para los fans es el próximo lanzamiento de un DVD de la gira, el cual contará con todos los temas en vivo y detrás de cámaras de sus shows.

Después de seis fechas en la capital con llenos totales, ambos grupos han logrado el mismo efecto en ciudades como Guanajuato, Guadalajara y Monterrey.

Notas relacionadas:


OV7 tuvo un regreso exitoso desde el lanzamiento de su disco Primera Fila.
 OV7 tuvo un regreso exitoso desde el lanzamiento de su disco Primera Fila.  (Foto: Twitter)

Durante más de dos horas y media, los integrantes interpretan los clásicos temas que quedaron inmortalizados en la memoria de sus seguidores. El show contiene una gran producción con cinco pantallas led que proyectan los emotivos videos, además de un juego de luces robóticas, confetti, serpentinas y globos gigantes.

Además de esta nueva fecha, Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7, así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y Apio de Kabah, visitarán el 25 de junio el puerto de Veracruz, el 26 de junio estarán en Villahermosa y 4 de septiembre lo harán en Morelia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×