María José y sus antojos de embarazada

La cantante pasa por su séptimo mes de embarazo y contó a Quién cómo lo vive, incluso cuando se trata de las reacciones típicas de una futura mamá.
 La cantante pasa por su séptimo mes de embarazo y contó a Quién cómo lo vive, incluso cuando se trata de las reacciones típicas de una futura mamá.  (Foto: Photo AMC)

María José pasa por su séptimo mes de embarazo y esperando para tener en sus brazos a su primogénita Valeria, pero antes de que eso suceda, la futura mamá vive las reacciones típicas como los antojos y los cambios en su estado de ánimo.

En entrevista exclusiva para Quién, "La Josa" compartió cuál ha sido el mayor antojo que ha tenido: "Justo recién tuve el primer antojo más cañón de embarazada, porque casi no he tenido hambre, pero tenía mucho antojo de una hamburguesa. Una amiga tiene dos restaurantes y abrieron un local en la Zona Rosa, por lo que decidimos ir Daniela (Magún) y otros amigos".

Con un antojo que se contagia, la artista narró la experiencia al cumplirlo: "Con la primera mordida me pasó como si se abrieran los cielos, se cantó el Aleluya, fue una delicia, ¡quería otra! ¡quería comerme siete hamburguesas! Pero justo me la acabé y ya estaba llenísima. Yo creo que ese fue el único antojo que he tenido".


María José se siente apapachada por sus fans durante esta importante etapa de su vida.
 María José se siente apapachada por sus fans durante esta importante etapa de su vida.  (Foto: Photo AMC)

"Los estados de ánimo han estado subiendo y bajando. He estado muy sensible, de repente lloro por todo y de repente me pongo histérica por todo... y yo soy bastante tranquila y muy alegre, la verdad. De repente digo ‘no quiero esto, no quiero lo otro', pero sé que es el chamuco de hormonas que tengo dentro", así hablo María José al respecto de otro de los cambios que vive por su embarazo.

La intérprete de "Prefiero ser su amante" agradeció a sus fans el apoyo durante esta etapa tan personal de su vida: "Mis fans están ansiosos, si por ellos fuera, vivirían todos en mi casa, me pondrían cremas, me harían baby showers todos los días. Yo soy de ellos, pero también es una época en la que tengo que anidar, estar en familia y disfrutar del reposo, pero trato de no despegarme mucho y hago hashtags diarios en Twitter para estar en contacto con ellos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×