Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro celebra 9 meses con su novio, Pablo Bernot

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su galán con el que dejó en claro todo su amor.
lun 08 junio 2020 03:51 PM
Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot

Sofía Castro no cabe de la emoción, pues la actriz se encuentra celebrando nueve meses de amor al lado de su novio Pablo Bernot .

La joven actriz quiso compartir esta emoción con sus seguidores en redes sociales, tal y como lo ha hecho a lo largo de su relación, haciendo partícipes a sus fanáticos de los momentos más importantes de su historia de amor, la cual ha estado llena de románticos instantes que han quedado registrados en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Fue a través de Instagram Stories que la hija de Angélica Rivera le dedicó unas emotivas palabras a su galán, las cuales acompañó de una fotografía, en la que aparece entre los brazos de Pablo, mientras ambos posan muy sonrientes.

Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot

“Y así… todo lo bueno que la vida había guardado para mí llegó contigo. Te amo”, se puede leer en el mensaje con el que la mayor de las hijas del productor José Alberto 'El Güero' Castro celebró un mes más al lado de su novio.

Por su lado, el joven de 29 años también compartió una fotografía al lado de su novia, sobre la que escribió un sencillo pero significativo mensaje, con el que le demostró su gran amor: “0.9 y contando…", escribió Pablo sobre la imagen que la misma Sofía replicó en sus redes sociales con un sincero: "Te amo infinito".

La actriz de 23 años de edad mostró en otras stories que pudo celebrar con su novio esta fecha tan importante, pues en una de las fotos que compartió se puede apreciar a Pablo sentado en una terraza junto a una rebanada de pastel.

Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot

Publicidad

“Mi cita”, escribió la actriz sobre la imagen. En las últimas semanas, Sofía, sus dos hermanas y su novio, han pasado la cuarentena al lado de Angélica Rivera, de quien se sabe vive desde hace unos años en Miami, Florida.

Ver esta publicación en Instagram

T U L U M 🌴 3m contigo 💕

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Es por eso que la joven actriz ha podido salir a celebrar, pues en Estados Unidos se ha comenzado a levantar el confinamiento y se permite la entrada de comensales a los restaurantes, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias pertinentes.

Todo parece indicar, que la relación de Sofía y Pablo va mejor que nunca, tanto así, que Sofía ha declarado que ha encontrado al hombre de su vida con el que le gustaría pasar el resto de sus días.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad