Iván también nos compartió, después de causar un revuelo en Instagram, cómo se cuida para tener esa figura envidiable y lo que significa para él que el público lo quiere y chulee tanto: "Uno hace cosas porque se aburre, pero la verdad es que sí me he cuidado mucho en todos los sentidos, he conectado mucho más con el yoga.
"Todo en casa, tomo clases de box, que para mí es un ejercicio fantástico, ya no el hecho de pegarse con alguien, sino el ejercicio físico que provoca. También he estado con unas clases, que vienen desde Nueva York, que es una especie de baile, junto con yoga y ejercicio físico, muy interesante. Ahora ya salgo a correr", comentó Sánchez.
Para verse como en sus fotos, Iván tiene algo que llamó una educación, además de emocional, física. En la plática, también sólo rió al preguntarle qué opina de ser considerado sex symbol: “Suelo leer los comentarios, no me vuelvo loco, desde que pasó lo de La reina del sur (y encarnó a El Gallego) fui al continente americano por promoción... todo cambió, llegué al aeropuerto y fue una locura.
"Desde ese momento no he dejado de recibir respeto y cariño de la gente, tengo mucho que agradecer y México está siempre conmigo, tengo mi casa, soy un enamorado y voy constantemente. Hay una persona que lleva trabajando conmigo, ocho años, ya es parte de mi familia, hablé con ella y hace seis meses que no voy y lo hecho en falta", agregó.