Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iván Sánchez 'El Gallego' nos revela su lado más íntimo

En entrevista con Quién el actor español, imagen por el centenario de Berger, abrió su corazón y nos reveló aspectos de su vida personal en esta cuarentena.
sáb 06 junio 2020 07:30 PM
Iván Sánchez
El actor es la imagen por el centenario de la casa de joyería mexicana Berger.

La amabilidad de Iván Sánchez es total, vía Zoom, le abrió las puertas de su casa a Quién y en una de las habitaciones en las que se siente más cómodo platicó, como pocas veces, de su vida personal en esta cuarentena, al lado de sus hijas Jimena y Olivia, de sus "provocativas selfies" y de lo mucho que extraña México.

Nuestro país es para Iván una segunda casa, por eso aceptó también ser la imagen que celebra los 100 años de una de nuestras firmas de joyería y relojes más importante, Berger. El actor también nos compartió cómo evolucionó su relación con Elia Galera, en pro de que sus hijas estén lo mejor posible.

Publicidad
Uno pasa por todo, llevo más de 70 días (de encierro), te da mucho que pensar, es verdad que me ha sentado muy bien, he pasado la mitad del tiempo solo y la otra con mis hijas, me ha acercado mucho a ellas y eso lo agradezco mucho, me he sentado con ellas para ver que están estudiando en el cole

Compartió Iván acerca de lo importante que es para él estar pendiente de su desarrollo escolar: "Te hace bajar. De mí, como actor no hay que hacer, no podemos salir a grabar, va a ser lo último que se va a retomar, estuve escribiendo, con reuniones, planificando, viendo a ver qué quería y la energía se me sale del cuerpo, así que tengo que hacer algo".

Iván Sánchez nos plática sobre su papel más importante, el de ser papá

Sánchez aceptó que durante este tiempo ha podido "hacer las cosas que realmente me gustan, que muchas veces las aparto porque no tengo tiempo. He podido leer, descubrir música, organizar muchas cosas, papeles, fotos, los recuerdos, pero también hice limpieza en mi ser, en que me importa y qué no.

"Quién está, quien no, qué quiero realmente hacer y que no. Estoy como loco por ir a ver a mi madre, que no he podido y eso que vive muy cerca. Es una experiencia absolutamente única e histórica (risas), así que hay que parar un poco y sacarle lo bueno", aconsejó.

Publicidad

Iván también nos compartió, después de causar un revuelo en Instagram, cómo se cuida para tener esa figura envidiable y lo que significa para él que el público lo quiere y chulee tanto: "Uno hace cosas porque se aburre, pero la verdad es que sí me he cuidado mucho en todos los sentidos, he conectado mucho más con el yoga.

"Todo en casa, tomo clases de box, que para mí es un ejercicio fantástico, ya no el hecho de pegarse con alguien, sino el ejercicio físico que provoca. También he estado con unas clases, que vienen desde Nueva York, que es una especie de baile, junto con yoga y ejercicio físico, muy interesante. Ahora ya salgo a correr", comentó Sánchez.

Para verse como en sus fotos, Iván tiene algo que llamó una educación, además de emocional, física. En la plática, también sólo rió al preguntarle qué opina de ser considerado sex symbol: “Suelo leer los comentarios, no me vuelvo loco, desde que pasó lo de La reina del sur (y encarnó a El Gallego) fui al continente americano por promoción... todo cambió, llegué al aeropuerto y fue una locura.

"Desde ese momento no he dejado de recibir respeto y cariño de la gente, tengo mucho que agradecer y México está siempre conmigo, tengo mi casa, soy un enamorado y voy constantemente. Hay una persona que lleva trabajando conmigo, ocho años, ya es parte de mi familia, hablé con ella y hace seis meses que no voy y lo hecho en falta", agregó.

Publicidad

El mejor papel, ser papá

Sánchez no tiene reparos al decir que lo mejor que ha hecho en la vida es tener dos hijas, Jimena y Olivia, sabe que las cosas pasan por algo (en cuanto a la cuarentena), y ahora, después de nueve años, ha podido estar más con ellas, lo que lo llena de gran satisfacción.

Ahora llevo más de dos meses y medio de estar con ellas, convivir las 24 horas, los siete días de la semana. Eso ha sido maravilloso, tanto para mí, como para ellas, creo que todos los necesitábamos. Pasaba mucho tiempo fuera y en ese sentido éste, ha sido un gran regalo

Ver esta publicación en Instagram

10 años de amor infinito ❤️ #Olivia🎂

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

En esta ecuación, la mujer que le dio la dicha de ser padre también tiene un papel fundamental y como pocas veces, Iván habló de su relación con Elia: "Cuando uno se separa siempre es difícil, duro, siempre se sufre, uno más que el otro; tenemos muy buena relación ahora, la verdad.

"Algo que hablamos y de lo que estamos orgullosos, es que hemos tenido mucha madurez para con las niñas y cuando tienes eso presente, hay muchos obstáculos que se superan y siempre antepones el ego de uno, por el cuidado del otro y tiene que ver con lo que vivimos hoy", finalizó Iván.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad