Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estefanía Hinojosa se despide de 'Como tú no hay dos'

La actriz, quien interpreta a Fabiana, está muy agradecida con esta telenovela, pues es su primer protagónico
jue 04 junio 2020 06:29 PM
estefania-telenovela.jpg
Estefanía Hinojosa.

Estefanía Hinojosa, protagonista de la telenovela Como tú no hay 2 está lista para decir adiós a esta historia que significó para ella el primer protagónico de su carrera.

Nacida en Monterrey, la actriz llevaba ya 10 años picando piedra cuando surgió esta oportunidad que le cambió la vida.

Publicidad

En la telenovela producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y que llega a su fin este domingo 7 de junio, Estefanía interpreta a Fabiana, una operadora de un sitio de taxis que no se da por vencida sin importar las circunstancias.

Sobre el personaje nos dice: “La verdad es que me siento muy afortunada de que me dieran la oportunidad de ser parte de este proyecto y sobre todo con un personaje tan lindo, que tiene muchos valores y que está dentro de esta historia que está llena de comedia, de amor”.

Estefanía está muy agradecida no solo por la oportunidad de por fin llevar uno de los roles principales, sino también por las consecuencias positivas que esto ha traído consigo.

“La verdad es que mi vida sí ha cambiado porque hay esta sensación de que comienza algo más, percibo que de pronto hay puertas que se están abriendo y creo que por ese lado la vida cambia pero al final de cuentas para mí cualquier trabajo es importante”.

Publicidad

La relación de Estefanía Hinojosa con el público también cambió: además de que aumentó en gran cantidad el número de seguidores en redes sociales, también se ha modificado la forma en que éstos la perciben. Incluso, dice, ahora la buscan hasta para qu les dé consejos. Y eso no ha cambiado a pesar de que las grabaciones de la telenovela terminaron a mediados de marzo.

“De hecho me siguen escribiendo y me preguntan qué les puedo aconsejar para conseguir sus sueños. Me piden muchos consejos. Eso es muy lindo”.

Ahora Estefanía sólo espera que termine la cuarentena para retomar sus proyectos. “Tengo unos planes de producir y actuar mi primera obra de teatro. Y tenía otro proyecto de teatro que también se tuvo que parar. Esperemos que si todo sale bien, antes de terminar el año hacer una película.

“No me veo haciendo otra cosa que actuando. Nada me genera tanto placer como hacer lo que me gusta como estar en un set, en un escenario”, dice la actriz, quien en un principio estudió medicina, luego Ciencias de la Comunicación y finalmente, actuación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad