Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan reveladora carta de amor que Michael Jordan le escribió a Amy Hunter

Un fanático compró el documento de 20 páginas por más de 25 mil dólares.
mié 03 junio 2020 08:41 AM
Michael Jordan y Amy Hunter
Michael Jordan y Amy Hunter.

El documental de Michael Jordan , The Last Dance, permitió que los fanáticos del exbasquetbolista conocieran el lado más competitivo de su vida, pero un fiel seguidor del considerado el mejor jugador de la historia pagó más de 25 mil dólares para conocer un lado diferente y más personal: compró 20 páginas de una carta de amor.

Escrita por Michael Jordan y enviada a la actriz Amy Hunter, con quien presuntamente tuvo una aventura, este documento personal se vendió por 25 mil 703 dólares en una subasta.

Publicidad

Originalmente esta carta se habría vendido en 2 mil 560 dólares en 2014, sin embargo, su valor aumentó drásticamente después del estreno del documental , producido por ESPN.

Michael Jordan
Michael Jordan.

"Amy, a veces soy la persona más egoísta en esta tierra porque durante todo un año todo lo que pensé fue en Michael", escribió Jordan. "Admito que cometí un error, pero me resultó difícil cambiarlo. Digamos que cambió el error. No creerías los problemas que encontraríamos. Es impensable. No tendríamos una relación agradable o privada. Nuestro negocio recibe opiniones de todo el mundo. Esta es una presión con la que no puedo vivir".

Publicidad

La carta parecía estar escrita unos meses después de que Jordan se casó con su ahora exesposa Juanita en septiembre de 1989. En sus palabras, Michael hace referencia en la carta a su primer hijo Jeffery, quien nació en 1988.

"Amy, si fuera Michael Jordan, el hombre común con un trabajo de 9 a 5, entonces no sería difícil admitir mi error", escribió. "Pero, en cambio, soy el Michael Jordan, que se sube al pedestal y se considera el modelo perfecto de mucha gente, no sólo niños, sino familias enteras. ¿Te imaginas las responsabilidades con las que tengo que lidiar? Sin mencionar a un bebé de una mujer a la que he amado durante 3 años y medio", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad