Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se deshace de su compañero de viaje; vende su yate

Por dos millones 695 mil dólares, el cantante le dijo adiós a su embarcación de 26 metros de largo que tenía en Miami.
mié 03 junio 2020 08:23 AM
Luis Miguel
Luis Miguel.

El yate que era propiedad de Luis Miguel , desde hace siete años, acaba de venderse por dos millones 695 mil dólares, además de gastos administrativos e impuestos locales.

Está en la misma embarcación que le fue confiscada al cantante en 2016 por el gobierno estadounidense por no pagar la renta de la Marina en Miami y por la que tuvo que desembolsar 122 mil dólares que adeudaba por concepto de mantenimiento e impuestos.

Publicidad

La última vez que se vio al cantante en su embarcación, fue el pasado 25 de marzo, según difundió el programa Ventaneando. Se supo que estaba con su hermano Alejandro, cuando recién comenzó la cuarentena por el coronavirus. Además, se informó que El Sol había pasado en su yate su cumpleaños número 50, el 19 de abril.

El yate de lujo marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013, cuenta con un exclusivo jacuzzi redondo en la amplia terraza que también tiene una mesa con dos bases para ocho personas y un sofá en media luna, con almohadones para tomar el sol, frente a un bar acondicionado con una nevera, lavabo y amplia parrilla.

La embarcación tiene la posibilidad de permitir que sus ocupantes bajen a nadar en pleno océano. En la planta baja se despliega una plataforma hidráulica de cuatro metros de largo, con una escalera en cada costado y una extra de emergencia. Además, tiene conexión para televisión y teléfono.

La cabina del capitán también tiene su propio bar con una hielera. Y para mantener una total privacidad, las ventanas de todo el yate impiden la visibilidad hacia adentro pues cuenta con un grueso vidrio templado. En la proa del barco también hay cómodos camastros con antebrazos y asientos iluminados con luces halógenas, para disfrutar el lugar también de noche.

Publicidad

El salón principal incluye televisor LED de 40 pulgadas frente a dos grandes sillones de color blanco y cojines rojos, un banco con madera de eucalipto que hace juego con la mesa de comedor para ocho personas. Está incluido un juego completo de platos y vasos para diez personas.

La cocina fue renovada con piso de madera y mesas con cuarzo blanco, cocina eléctrica, lavavajillas y un refrigerador de acero inoxidable. El baño privado tiene piso de mármol, doble lavabo y regadera.

La cabina de invitados cuenta con dos camas, suelo alfombrado y luces halógenas, con otro baño propio con regadera, el interior tiene suelo de madera y pared de mármol. La cabina VIP, en la parte delantera, tiene una cama doble, dos mesas de luz con lámparas a los costados y una ventana enorme en cada lado, además de un baño de lujo.

Tanto el baño principal como los de los invitados están acondicionados con muebles y lavabos de mármol blanco con gabinetes en color madera, luces halógenas y cortina veneciana de madera.

Trascendió que Luis Miguel desea adquirir otro yate modelo 2019, de la misma marca Azimut, que tiene 27 metros de largo y que se encuentra en venta por seis millones 495 mil dólares. Este precio incluye cinco cámaras infrarrojas de seguridad y un sofisticado equipo de audio y video con valor de 200 mil dólares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad