Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Colate a Pau Rubio tras conseguir llevarse a su hijo esta Navidad

El exmarido de la cantante por fin ha podido recoger a su hijo para viajar a España y pasar allí la Navidad tras verse obligado a pedir a un juez que ordenara a Paulina que le entregara al niño
vie 13 diciembre 2019 09:56 AM
En entrevista para el programa "Hoy", el ex esposo de `La chica dorada´ negó todas las acusaciones acerca de haberla maltratado tanto física como psicológicamente.
En entrevista para el programa "Hoy", el ex esposo de `La chica dorada´ negó todas las acusaciones acerca de haberla maltratado tanto física como psicológicamente.

La relación de Paulina Rubio con los padres de sus dos hijos continúa siendo muy complicada y ha dado pie a todo tipo de enfrentamientos legales por su supuesta negativa a cumplir los acuerdos y horarios de visitas.

Esta semana ha sido el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera quien ha acudido a la corte de Miami para solicitar que se le autorice a viajar a España con su hijo Nico por Navidad, en vista de que este año le corresponde a él pasar unas fechas tan especiales con el niño según se había acordado. La Chica Dorada se habría negado a entregarle a Nico, informándole a través de un correo electrónico enviado el lunes que no pensaba permitir que volara a otro país.

Publicidad

En declaraciones al programa 'Suelta la Sopa' concedidas a la salida del juzgado tras obtener el visto bueno para seguir adelante con sus planes iniciales, Colate ha insistido en que su hijo quiere visitar a sus familiares paternos y a sus nueve primos -"la única familia normal y buena que tiene", dijo-, pero su ex seguiría haciendo todo lo posible por impedir que mantengan una relación cercana.

"Yo no le pido nada, solo que sea una buena madre, es lo único que le pido. Lo que siempre le he pedido y lo único que quiero de ella", afirmó.

Publicidad

Varios medios de la prensa del corazón han grabado su visita de este jueves a la casa de la famosa estrella mexicana para recoger finalmente a Nico después de que Paulina abandonara minutos antes la vivienda en bicicleta e insultara a los reporteros que esperaban en su puerta, según informaron los allí presentes a Colate cuando se bajó del coche mientras él les pedía que no grabaran a su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 9 mi ❤️ #birthday #son

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Tras las declaraciones de Colate, Susana Dosamantes salió en defensa de su famosa hija, "una mujer trabajadora y dedicada a cuidar el bienestar de sus hijos".

En un primer mensaje, Susana expresó: “Mientras Pau trabaja y trabaja para mantener a sus hijitos, los otros bla bla bla, ¡qué patéticos!".
En otro mensaje la actriz fue más directa contra su ex yerno y declaró: “¡La verdad tiene 3 caras la que dicen los otros, lo que dices tú y la VERDAD! ¡Ay lo que hacen por salir en la TV y poder vender exclusivas! Hay que trabajar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad