Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil enfrenta las críticas por dar su opinión sobre la violencia

La actriz e influencer compartió el video completo que le ha valido severas críticas en los últimos días.
mié 03 junio 2020 11:37 AM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil respondió a sus detractores luego de convertirse en tendencia en redes sociales por el mensaje que mandó a las personas que sufren violencia en sus casas, hecho que a decenas de internautas les pareció un desacierto.

Publicidad

“Yo estoy ya acostumbrada y estoy acostumbrándome a hacerme tendencia por todo, tipo ‘Me gusta el negro’, se hizo tendencia, las galletas sin carbohidratos, me refería a harinas, y me hago tendencia por tonta… entonces yo no puedo vivir defendiéndome, lo que sí puedo hacer es seguir con mi línea de amor, de felicidad, de tranquilidad y de paz”, comentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Asegurando que su única intención es ayudar a las mujeres y empoderarlas, sobre todo dando su clase de ejercicio, la protagonista de Rosario Tijeras explicó que para ella es normal platicar con sus seguidoras después de entrenar.

“Entré en una plática de ‘No te dejes’, ‘Cómo quieres que te traten’, ‘Trata a la gente como quieres que te traten’, por supuesto que no estoy hablando de un asaltante o de alguien que te pega, estoy hablando de las peleas en el hogar”, detalló.

Bárbara también manifestó su descontento por dar explicaciones de todo lo que comenta en redes sociales. “Tampoco tengo que estar dando explicaciones por todo, porque ya me da flojera… que entienda quien tiene el corazón abierto para entender, por supuesto que yo me refiero a una pelea de pareja, cuando tu papá te grita, cuando tu mamá te grita es "Oye, ¿cómo quieres sentirte?”.

Publicidad

“Mientras yo sepa quién soy, nadie, absolutamente nadie, me va a decir lo contrario… soy una mujer, soy un ser humano que todos los días esta aprendo… soy una mujer que todo el tiempo quiere ser mejor, entonces quien diga eso o quien hable de eso, es que esa persona se siente así, es un reflejo de esa persona, no mío, yo sé quién soy”, destacó.

Finalmente, Bárbara de Regil subrayó que por este tipo de ataques es que decidió cerrar su cuenta de Twitter hace algún tiempo, pues considera que es atacada por gente que no tiene nada qué hacer y que su intención es que ella viva lo mismo.

Sin embargo, a medianoche, la actriz compartió una serie de tuits en los que invita a reflexionar a sus seguidores y ofreció una disculpa por haber emitido una opinión que pudo ser malentendida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad