Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intentan burlarse de Fernando del Solar y él da la mejor respuesta

El conductor preocupó a sus fanáticos al aparecer demacrado en un live, sin embargo, hubo quienes se burlaron de él y hasta hicieron memes.
lun 01 junio 2020 03:43 PM
Fernando del Solar
Fernando del Solar

Hace algunos días, Fernando del Solar retomó sus redes sociales para hacer un live con el comediante Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “El Capi Pérez”, dicha transmisión llamó la atención de sus seguidores, pues notaron que el conductor lucia muy demacrado en un video.

Sin embargo, esto provocó que el argentino recibiera duras críticas y burlas por parte de algunos usuarios de las redes sociales, quienes postearon el famoso video donde aparecen un grupo de hombres negros bailando al mismo tiempo cargan un ataúd.

Publicidad

"Ya van llegando por Fernando del Solar", publicó un usuario en Twitter junto el el video de los hombres con el ataúd, haciendo referencia a su delicado estado de salud.

Sus fanáticos inmediatamente no dudaron en defenderlo de esta desatinada broma, y coincidieron que no era correcto burlarse del estado de salud del carismático conductor.

Y aunque fueron muchas las personas que salieron a defender a Fernando, él mismo lo tomó con humor y hasta le respondió al usuario que lanzó la burla: “Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme… Siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día. Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa”, respondió el conductor en Twitter.

Publicidad

A fines de 2019, Del Solar fue hospitalizado en terapia intensiva debido a una neumonía que se complicó por una bacteria. Tras ser dado de alta concedió una entrevista al programa Venga la Alegría donde habló sobre su actual estado de salud.

"Entré el 21 de diciembre con una neumonía muy fuerte, con el 70 por ciento de mis pulmones colapsados por una bacteria, entonces me la pasé todo el fin de año sedado, dormido, me desperté por ahí del 20 de enero aproximadamente mientras me hacían todo tipo de estudios, todo tipo de tratamientos, estuvo complicada la cosa, pero estoy bien", declaró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad