Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de López-Gatell se dio segunda oportunidad en el amor

En redes sociales circulan fotos de la doctora Arantxa Colchero con el periodista Francisco Ortiz
lun 27 abril 2020 02:22 PM
Arantxa Colchero y  Francisco Ortiz 2.jpg
Arantxa Colchero y Francisco Ortiz Pardo.

"El nombre del afortunado en el corazón de Arantxa Colchero es Francisco Ortiz Pardo", escribió Alberto Tavira tras la publicación de un correo electrónico el sábado 25 de abril en el que la investigadora solicitó al medio Emeequis aclarar que se encuentra separada desde hace más de un año del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Publicidad

Según la información que dio a conocer Tavira, Francisco Ortiz es sociólogo de profesión por la Universidad Autónoma Metropolitana y periodista por vocación. Colaboró durante 12 años en la revista Proceso y fue editor de la sección de política en el periódico El Economista y colaborador de asuntos especiales en El Universal.

Francisco es hijo del periodista Francisco Ortiz Pinchetti, quien fue fundador de Proceso, director de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) y Premio Nacional de Periodismo "Manuel Buendía" en 1990.

Padre e hijo fundaron Libre en el Sur, una publicación mensual editada por Grupo Libre Comunicación S.A. de C.V., que cuenta con edición impresa y digital.

Publicidad

"[...] mientras unas dicen que Arantxa y Paco sólo tuvieron un romance a finales de 2019 durante un viaje que hicieron juntos por Europa; otras, aseguran que se encuentran juntos pasando la contingencia", señala Alberto Tavira acerca de la relación de noviazgo de la mamá de los hijos de Hugo López-Gatell, a quien llevamos en portada en la edición de mayo de la revista Quién.

Arantxa Colchero y Francisco Ortiz.jpg
Arantaxa Colchero y Francisco Ortiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad