Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de los protagonistas de 'Nada Personal'?

La telenovela que se estrenó en 1996 en TV Azteca lanzó un remake hace unas semanas, por lo que recordamos lo que ha sido de los protagonistas de la primera versión.
vie 09 junio 2017 10:30 PM
Nada Personal
Nada Personal La telenovela se estrenó en 1996. (Foto: Twitter / Univisión)

Nada Personal es una telenovela que se estrenó en 1996, bajo la producción de Epigmenio Ibarra, Carlos Payán y Hernán Vera, que en su momento causó gran polémica en la televisión mexicana debido a sus temas sociales y políticos. Ahora, 11 años después, se lanzó un remake con el mismo nombre protagonizado por Valentino Lanús, Juan Soler y Margarita Muñoz. El tema musical fue compuesto por Armando Manzanero, quien interpretó la canción junto con la tapatía Lisset, mientras que para la nueva versión fueron elegidos Ximena Sariñana y Jesús Navarro.

A partir de todo esto nos preguntamos: ¿Dónde están los actores principales que participaron en la versión original? A continuación te lo decimos.

Publicidad

Ana Colchero

Ana Colchero
Así lucía la actriz en 2013, durante la presentación de su libro 'Los Hijos del Tiempo'.

Interpretó al personaje principal de Camila de los Reyes, pero dejó la producción - aun con un contrato de millones de pesos - a la mitad y fue sustituida por Christianne Gout . Después de su salida de la telenovela interpuso una demanda contra Televisión Azteca, la cual ganó.

Después de esa telenovela, en 1999 hizo Isabella, Mujer Enamorada, que fue transmitida por América Televisión y posteriormente se retiró de los escenarios para convertirse en escritora y activista. En 2012 ofreció una entrevista a ADN Político , en la cual habla más sobre esta situación.

Después de su paso por la televisión mexicana, Colchero dejó la Ciudad de México y se mudó a Madrid. Hasta el momento ha publicado los siguientes libros: Entre dos Fuegos, Los hijos del Tiempo, ciencia ficción que publicaron al mismo tiempo que La Esfera de los Libros en España y Suma de Letras en México, y por último, Nacemos Muertos.

José Ángel Llamas

José Ángel Llamas
José Ángel Llamas junto con Gaby Vargas en la telenovela 'Prófugas del destino', la última telenovela que filmaría el actor.

Interpretó a Luis Mario Gómez, uno de los galanes que peleaba por el corazón de Camila.

Inició su carrera en 1996 con Nada personal en Azteca. Allí la continuó durante tres años más, rodando nuevos títulos, hasta que en 2001 se marchó a Telemundo, cadena en la que grabó diversas telenovelas entre 2001 y 2005. Algunos melodramas por los que destacó fueron La venganza y Corazón Partido. Posteriormente, en 2009, regresó a TV Azteca para grabar Mujer Comprada y Prófugas del Destino, su última telenovela, cuyo rodaje finalizó en los primeros días del 2011.

José Ángel se casó con la también actriz Mara Croatto, conocida por su papel de Eduarda en la telenovela Gata Salvaje. Ambos tuvieron hijos y luego abandonaron la actuación tras convertirse al cristianismo. Actualmente se mantienen alejados de la farándula y dedican su vida al servicio religioso.

José ángel llamas
José Ángel Llamas se casó con Mara Croatto. Aquí en una de sus últimas apariciones públicas en 2006.

Demián Bichir

Demián Bichir
El actor aparece junto a James Franco y Michael Fassbender.

Era el comandante Alfonso Carbajal, otro de los enamorados de Camila de los Reyes.

De 2001 a 2003 estuvo casado con Lisset Gutiérrez. Años más tarde, en junio del 2011, mismo año en el que fue nominado al Oscar, se convirtió en padre de una niña llamada Gala . Meses después se supo que no se casaría con la madre de su hija y que incluso, ya tenía su corazón ocupado con una guapa canadiense de nombre Stefanie Sherk. Bichir continúa con su carrera como actor, destacando el trabajo que ha realizado en cine durante los últimos años entre ellos su participación en la cinta Alien.

Rogelio Guerra

Rogelio Guerra
En la imagen de la izquierda fue tomada en septiembre de 2014 al actor y la de la derecha en su último cumpleaños.

Su personaje era el de Fernando Gómez Miranda, conocido como ‘El Águila Real’.

En 2016 y tras varios meses de ausencia, Rogelio Guerra reapareció en redes sociales celebrando su cumpleaños número 80 rodeado de familiares y amigos, no obstante, físicamente, fue notoria su pérdida de peso.

El actor sufrió en junio de 2015 una trombosis que lo puso en peligro de muerte: “Está bien, pero estamos estancados en su evolución, sigue sin hablar o caminar, el neurólogo nos dijo que hubo una lesión importante después del trombo y aunque esperábamos que la desinflamación generara un cambio, no ha sucedido”, expresó su esposa, Maribel Robles, el año pasado . Meses más tarde Aldo Guerra, hijo del actor, informó que su padre se encontraba estable pero sin mejoría de salud a un año y medio de ser hospitalizado de urgencia a causa de un accidente vascular cerebral.

Anna Ciocchetti

Anna Ciocchetti
Anna Ciocchetti en la premiere de 'Rumbos Paralelos'.

Actuó el papel de la abogada Elsa Grajales y amante de Rogelio Guerra.

La actriz es conocida por sus múltiples papeles en las telenovelas de TV Azteca, sin embargo, en 2014 decidió probar suerte en las filas de Telemundo y Cadena Tres, donde filmó Amor Sin Reserva y Señorita Acero, respectivamente. El año pasado comenzó a trabajar en Televisa en la telenovela producida por Pedro Damián, Despertar Contigo. Actualmente Anna forma parte de la producción de la serie biográfica sobre la cantante Lupita D’Alessio.

Lupita Ferrer

Lupita Ferrer
Lupita Ferrer en Premios Tu Mundo en 2013.

Su papel era el de María Dolores viuda de los Reyes, mamá de Camila.

Lupita vive desde 2007 junto a su madre, Yolanda de 93 años, en un departamento frente al mar en Miami. A mediados del 2014 editó un disco, Ayer y hoy, con canciones de Rafaelito Marrero y desde entonces comenzó a hacer shows en Miami, Nueva York y México, en los que interpretabacanciones de su disco, junto a temas de Armando Manzanero y de Agustín Lara, además recitaba poesía y conversaba con el público. Sin embargo, el año pasado comenzó a tocar puertas en México.

Según reveló en entrevista con Maxine Woodside, en Miami su vida artística se detuvo debido al nerviosismo que causaba el periodo electoral. Por ello decidió venir a México y buscar oportunidades para hacer telenovelas o teatro, así como la presentación de su espectáculo musical en suelo azteca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad