Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo cuenta cómo se lleva con las exparejas de Eugenio Derbez

El joven actor habló de la relación que mantiene con las madres de sus hermanos Vadhir y Aislinn, y también con la actual esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a Aitana.
vie 29 mayo 2020 07:32 AM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez es el más centrado de sus hermanos, dijo el protagonista de 'No se aceptan devoluciones'.

Con la sinceridad que lo caracteriza, José Eduardo Derbez despejó las dudas en torno a cómo es su relación con las exparejas de su papá, Eugenio , es decir, las mamás de sus hermanos, Vadhir y Aislinn; además también habló de cómo es la convivencia con Alessandra Rosaldo, actual esposa del comediante, con quien tuvo a Aitana.

Ante la pregunta de cómo se lleva con las exparejas de Derbez, el joven actor no dudó en responder y aseguró que con algunas de ellas mantiene una relación sana.

Publicidad

"Que yo recuerde, siempre ha habido muy buena relación con las ex de mi papá… con Sarah (Bustani) fue muy buena, incluso con la mamá de Vadhir y con la de Aislinn también. A Sarah si la veo la saludo con mucho cariño", comentó el actor, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

José Eduardo no omitió el nombre de otra de las mujeres que mantuvo un noviazgo con el actor mexicano.

"Con Dalilah (Polanco) me llevo increíble; yo soy muy amiguero, a mí no se me complica eso de las relaciones", dijo de lo más simpático en una videollamada, desde su casa en Acapulco, donde pasa la cuarentena.

Publicidad

José Eduardo se tomó el tiempo para hacer una mención especial al hablar de la actual pareja de su papá, Alessandra Rosaldo, con la que mantiene una estrecha amistad, que se ha fortalecido con el paso de los años.

Ver esta publicación en Instagram

😘😘😘😘.

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

"Nos llevamos muy bien, es muy chistosa, siempre ha sabido cómo acercarse a nosotros, a Vadhir, a Ais y a mí. Es una mujer que quiero mucho, que admiro mucho y bueno, aguantar a mi santo padre no es fácil", agregó.

También admitió que durante su infancia, cuando sus padres decidieron separarse, asumió la noticia con madurez, respetando en todo momento la decisión de ambos.

"Creo que en una situación así, la culpa sería de los dos, así se fueron dando las cosas. No creo que haya sido culpa de alguien ni creo que haya sido que los dos quisieran que eso pasara, yo creo que la idea de los dos era estar siempre juntos", aseguró José Eduardo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad