Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así prepara Lety Calderón a su hijo Luciano para que sea independiente

La actriz revela que lo ha enseñado a usar la lavadora, a limpiar la casa y a cocinar.
jue 28 mayo 2020 08:09 AM
leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y los hijos que tuvo con Juan Collado, Luciano y Carlo.

Leticia Calderón sigue viéndole el lado bueno al aislamiento que se mantiene en México por el COVID-19 y reveló que tanto ella como sus hijos están disfrutando de estar en casa y poder convivir como familia.

Lo que recientemente ha provocado gran sensación en redes sociales es la forma en la que la actriz está enseñando a su hijo Luciano a ser autosuficiente, sobre todo por el interés del joven de irse a vivir solo.

Publicidad

Durante una entrevista para el programa Todo para la mujer, Lety aseguró que además del video donde aparece lavando la ropa con su hijo mayor, en breve dará a conocer otras labores que le ha enseñado al mayor de sus hijos.

"Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, el coche; hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes. Me dice Luciano : '¿Hoy clase de qué va a ser mamá?'. (Lo he enseñado) a usar la lavadora, la secadora, a lavar las ventanas… de todo", contó orgullosa Calderón.

Previo a esto, la actriz de telenovelas confesó que con su hijo Carlo la situación es totalmente distinta, sobre todo porque el adolescente no desea ser visto como una figura pública.

"Él es más discreto, no le gusta ni salir (en redes), ni que esté comentando de él ni nada. Yo creo que se siente expuesto, además por todo lo que ha vivido, y no es un chico que le encante estar saliendo en televisión ni nada de eso", detalló Leticia.

Publicidad

Así que mientras vuelve a los foros de las telenovelas, Calderón continuará disfrutando de su labor como mamá soltera, faceta que disfruta junto a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

3a. Parte

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

"Por un lado ellos están felices porque tenemos nuestros horarios, estamos juntos, nos vemos. Ellos son muy hogareños, nos inventamos cosas… ellos con sus videojuegos y sus computadoras son muy felices, pero por otro lado también ha estado complicado la escuela por internet, porque nadie estaba preparado para este momento", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad