Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Woody Allen habla sobre cómo es su matrimonio con su hijastra

El cineasta comenzó a salir con Soon-Yi, la hija adoptiva de su expareja, Mia Farrow, cuando tenía 56 años y ella 21.
Woody Allen y Soon-Yi Levin
Woody Allen y Soon-Yi Levin

En medio de la promoción de su libro en el que expone sus memorias, Woody Allen concedió una entrevista al Mail on Sunday en la que habla acerca de su carrera, sus polémicas y, lo que es poco habitual, de su matrimonio con Soon-Yi Previn, quien fue su hija adoptiva junto a Mia Farrow y más tarde se convirtió en su esposa.

Cuando empezaron su relación, Soon-Yi tenía 21 años y Woody Allen, 56. Llevan 21 años casados, y han adoptado dos hijas: Bechet, de 22 años, y Manzie, de 20. Según cuenta Allen en la entrevista, el hecho de que les permitieran adoptarlas es un símbolo de la fuerza y la autenticidad de su relación.

Publicidad

"Nadie te deja adoptar hijos así porque sí, si las autoridades ven un problema, no te los dan. Te investigan a fondo", describió el director de Medianoche en París.

Allen admitió que al inicio de su relación, hace poco más de 25 años, se sentía algo irracional sobre la situación.

Woody Allen y Soon-Yi Previn
Woody Allen y Soon-Yi Previn

"Para el mundo exterior era una situación explosiva, parecía que yo la explotaba como un macho depredador mucho mayor que ella, y que ella me explotaba por yo no sé qué. Pero nunca fue así, en el pasado salí con actrices, pero por alguna razón inexplicable funcionó con Soon-Yi", afirmó.

"Desde mi punto de vista, la mayoría de las relaciones no funcionan y por eso la gente tiene aventuras. Pero puedes casarte, divorciarte, casarte de nuevo y volver a divorciarte... puede salir con 56 personas y si tienes suerte, encontrarás a la adecuada, como es mi caso", agregó.

Publicidad

El cineasta aseguró que su matrimonio lo ha hecho cambiar, pues dejó de asistir a terapia y comenzó a salir más de casa, y destacó que gran parte del éxito en su relación se debe que precisamente no son iguales.

Woody Allen y Soon-Yi Previn
Woody Allen y Soon-Yi Previn

"A ella no le gusta el jazz ni el deporte, y a mí no me gustan mucho los programas que ella ve, pero estamos de acuerdo en lo principal: criar a los niños, dónde vivir, cómo comportarnos el uno con el otro”.

"Soy feliz con mi matrimonio, soy feliz con mi familia, pero nunca se puede ser feliz en este planeta. Hemos caído en una situación muy mala. La existencia humana es precaria, horrorífica y sin sentido", concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad