Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionan Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ante rumores de distanciamiento

Las conductoras se reencontraron a través de un Instagram live luego de darse a conocer que habían dejado de ser grandes amigas.
lun 25 mayo 2020 04:41 PM
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

Luego de que el periodista Alex Kaffie publicara en su más reciente columna en el periódico El Heraldo de México, que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont habían dejado de ser grandes amigas, las conductoras reaparecieron juntas a través de un Instagram live para desmentir dichas declaraciones.

Asegurando que la distancia entre ambas se debe al confinamiento, ya que Galilea está pasando la cuarentena en México e Inés en Estados Unidos, y no por algún problema de amistad, la conductora del programa Hoy le declaro su amor a Inés, a lo que ella respondió de la misma manera.

Publicidad

“Ya volví a respirar, es que no sabes la angustia que me entró cuando me mandaron eso, dije: ‘¿Ya no me quiere mi comadre?, ¿ya no me habla mi comadre?’”, expresó Inés durante la transmisión.

“Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, yo creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al TikTok”, dijo Galilea. “Pero lo que la gente no sabe es cuantas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado”, le contestó Inés.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Las amigas serán las conductoras de la Fiesta Mexicana 2019 de Televisa.

Durante la charla, Galilea recordó que el próximo 5 de junio será su cumpleaños y que juntas podrán celebrarlo a través de una fiesta virtual.

Las conductoras coincidieron de que estos rumores surgieron a raíz de que desde hace algunas semanas ya no han compartido nada juntas en sus redes sociales, pero prometieron que en cuento termine la cuarentena y todo regrese a la normalidad, lo volverán a hacer.

Publicidad

“La verdad no sé de donde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”, aseguró Inés.

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Ya entradas en la plática, las conductoras broameron sobre los rumores que apuntan a que Andrea Legarreta y Galilea tienen tanta influencia en el programa Hoy que ellas son las que deciden a quien correr de la producción:

"¿Si yo entrara a Hoy me correrías?" le preguntó Inés a Galilea. "Yo siempre he dicho que Inés no entraría a Hoy porque no podría por sus hijos", agregó Montijo.

Además, durante su video en vivo recordaron algunas anécdotas que han vivido juntas durante todo el tiempo que han sido amigas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad