Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que hacen llevadera la cuarentena con unos drinks

Famosos como Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher, Joe Jonas y Gwyneth Paltrow muestran al público cómo se 'entretienen' durante el confinamiento.
vie 22 mayo 2020 02:07 PM
lady-gaga-roca-reynodlds.jpg
Los famosos y sus bebidas de cuarentena.

Esta época de confinamiento le ha permitido a Lady Gaga plantearse la posibilidad de dejar de beber.

La cantante cree que ha llegado a un punto de su vida en el que sería capaz de renunciar al alcohol, pero le da miedo intentarlo por si finalmente fracasa y acaba odiándose a sí misma por ello.

Publicidad

Todo surgió, dice, durante el proceso creativo de su último álbum, Chromatica: "He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum.

"Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente", explicó la estrella durante la conversación que tuvo con Zane Lowe para la emisora Apple Music.

Por el momento, renunciar a la bebida no se encuentra entre sus prioridades. Eso sí, la intérprete considera que dejar el tabaco ya ha sido todo un logro.

"Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: 'Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta".

Publicidad

En cambio, Jennifer Lawrence está en un canal completamente diferente; de hecho, empieza a beber a las 5 de la tarde.

jennifer-lawrence-amy schumer.jpg
Phoebe Waller Bridge, Jennifer Lawrence y Amy Schumer.

Durante una llamada telefónica entre la actriz y su buena amiga Amy Schumer, la protagonista de Los juegos del hambre contó los detalles más asombrosos de su rutina diaria en lo que al ocio respecta, un período que comenzaría a las 5 de la tarde y con una actividad tan reconfortante, para ella al menos, como la de abrirse una cerveza con la que desconectarse de los problemas y las obligaciones.

Eso sí, la estrella de cine no se queda ahí y, con el transcurso de las horas, es posible que ya se haya tomado unas cuantas copas de sus vinos favoritos, por lo general un sauvignon blanc (bebida ideal para los zorrones, según bromeó), antes de recurrir a licores más fuertes si se lo pide el cuerpo.

Publicidad

Otro que no tiene problema en mostrar la afición por la bebida que ha desarrollado, a partir de la cuarentena, es La Roca, Dwayne Johnson, quien ha compartido sus recetas de distintos cócteles a través de las redes sociales, todos hechos con su marca de tequila, Teremana.

Tal es el caso de su fórmula para preparar una margarita: Teremana blanco, jugo de limón, jugo de piña, agave crudo y una pizca de sal de mar de Hawái.

Octavia Spencer también ha festejado en confinamiento la llegada de la primavera presumiendo la sangría que hizo para acompañar una barbacoa en el jardín; la exmodelo Christie Brinkley, ex esposa de Billy Joel, preparó junto con su hijo Jack un Negroni Sbagliato. Su receta incluye vermouth dulce, campari y prosecco en vez de ginebra.

Joe Jonas, Oprah Winfrey, Vanessa Hudgens, Katherine Heigl, Gwyneth Paltrow, Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis son otras celebs que no se han avergonzado de brindar con sus followers durante la cuarentena. Cheers!

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad