Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Hurley presume que aún entra en vestido de hace 21 años y se ve mejor

La actriz volvió a usar la prenda, de la casa de moda italiana Versace, que a sus 54 años todavía le queda perfecta
vie 22 mayo 2020 10:58 AM
Elizabeth Hurley y Hugh Grant
Elizabeth Hurley y Hugh Grant en la entrega de premios Council of Fashion Designers of America Awards.

Elizabeth Hurley acaba de demostrar de la manera más elegante posible no sólo que a sus 54 años sigue siendo una mujer espectacular, sino que también conserva el mismo cuerpo que tenía a los 31.

Publicidad

La actriz posó para sus redes sociales con un vestido Versace entallado y de tirantes, hecho con lentejuelas color morado; la primera vez que lo usó fue hace 21 años, cuando era novia de Hugh Grant y asistió con él a la entrega de premios Council of Fashion Designers of America Awards.

"Aquí en casa viendo la tele con un vestido Versace que usé hace 21 años", presumió la modelo en este post que ya suma casi 91 mil Me gusta y que le ha valido piropos como "Literalmente perfecta", "Hermosa" y "Te ves genial, guapa".

Para mayor humillación, la estrella de Al diablo con el diablo ha publicado varias fotos en las que aparece en bikini con un cuerpo de infarto que seguro le envidia más de una.

Publicidad

Estas fotos no son para presumir su físico, sino para promocionar su línea de trajes de baño y ropa para playa, Elizabeth Hurley Beach, que ella misma diseña y modela.

En cuanto Hugh Grant, esa relación de 13 años quedó en el pasado, aunque eso no significa que se hayan dicho adiós para siempre, pues tienen un hijo en común, Damian Hurley , que ya tiene 18 años y que como sus padres, se dedica al modelaje y la actuación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad