Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Harris revela que estuvo a punto de morir en el 2014

El DJ británico reveló este miércoles que en 2014 estuvo al borde de la muerte, después de que su corazón falló y tuvo que ser reanimado por los servicios de emergencia.
vie 22 mayo 2020 07:11 AM
Calvin Harris.
Calvin Harris.

El compositor de música electrónica, Calvin Harris, sorprendió a sus seguidores, pues compartió en Twitter un mensaje con un video de su actuación en el festival EDC de 2014 , en el que revela que estuvo al borde de la muerte justo en ese año, Harris acompañó el clip con la frase: "Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias... este tipo de cosas pasaron".

Publicidad

La revelación creó gran sorpresa entre sus seguidores que lo llenaron de comentarios en que mostraban su preocupación y le pedían más detalles de lo ocurrido, que el artista no proporcionó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

2014 fue un año de grandes éxitos para el DJ escocés Calvin Harris, cuya canción Summer alcanzó el número uno en el Reino Unido, se convirtió en el single en solitario con más éxitos de Harris en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue el tema más reproducido en Spotify con más de 200 millones de visitas.

En octubre de ese año lanzó su cuarto álbum de estudio, Motion, que debutó en el número dos en el Reino Unido y en el quinto puesto en los Estados Unidos y colaboró con Ellie Goulding en Outside y con Rita Ora en I Will Never Let You Down.

En 2018, el DJ habló sobre sus problemas de salud y contó que cuatro años atrás solía beber dos botellas de whisky cada noche, antes de dejar completamente la ingesta de alcohol.

Ver esta publicación en Instagram

Couple more tunes out next week @loveregenerator

Una publicación compartida por Calvin Harris (@calvinharris) el

En noviembre de 2018 su participación en los MTV European Music Awards se canceló solo 24 horas antes, al anunciar que tenía problemas de corazón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad