Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega habla por primera vez de su papel como madrastra

La actriz y su esposo, Alberto Guerra, celebraron el primer año de su hijo Luka con una fotografía inédita del bebé.
jue 21 mayo 2020 11:44 AM
Zuria Vega
Zuria Vega

Los detalles de su faceta como mamá de Lúa y Luka son bien conocidos por los fanáticos de Zuria Vega , quienes la siguen en redes sociales, pero poco se sabe de la relación que la actriz mantiene con Penélope, la hija mayor de su esposo Alberto Guerra, fruto de una relación que tuvo hace casi dos décadas.

Como pocas veces sucede, la actriz habló en una reciente transmisión en vivo que realizó en Instagram sobre cómo es la relación que mantiene con la joven de 18 años y contó cómo es su relación con “P”, como le dice de cariño.

Publicidad

"Superbuena, siempre ha sido superbuena. Yo a ‘P’ la conocí cuando era una niña y ahorita va a cumplir 19 años. ¿Saben quien tiene una relación super preciosa? ‘P’ y su hermana y su hermano también, pero está muy chiquito”, contó la intérprete de 31 años.

Ver esta publicación en Instagram

De cuando uno empieza a medir su edad por los años de sus hijos.

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

"Lúa adora a ‘P’ y le dice Pez. Claro es una parte fundamental e importantísima de la vida de mi esposo y pues así lo conocí yo y es su hija y es la hermana de mis hijos y así será siempre y tenemos una muy bonita relación", agregó.

Ante la insistencia de sus seguidores por querer saber si tiene en mente tener más hijos, Zuria dejó en claro que su familia está completa y que entre sus planes ya no está volverse a embarazar.

“No, mi familia está completa, los he disfrutado tanto en cada etapa (a sus hijos) Alberto también y sus ciclos creo que hay que ceder ante los cambios y por fin después de tres años y medio estoy regresando a mí, no nada más físicamente, no sé, es una cosa que no puedo explicar”, dijo.

Publicidad

“Si me cayera uno de sorpresa, lo tendría obviamente, pero no es el plan, no queremos más hijos, ya son tres, porque Alberto ya tiene una niña más grande, Lúa, Luka y el perro, entonces ya, familia completa”, puntualizó.

Justamente ayer, 20 de mayo, Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron el primer año de su hijo Luka. Con una fotografía inédita y un texto referente a la maternidad, la actriz festejó a su pequeño: "Día 1 en el que nuestro cuerpo se mueve, truena, grita, se parte hasta multiplicarse. Día 1 en que nuestras emociones nos sacuden, nos estrujan, nuestros sentimientos se encuentran a escalas cósmicas y chocan, estallan, en risas y en llanto, en poder y en impotencia, en plenitud y vacío", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

1 💙LuKa

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

"Renacemos aunque ya lo hayamos hecho muchas veces antes, renacemos con cada cría. Como leonas, como mujeres, como diosas creadoras. La primera foto de Luka. Hoy cumple su primer añito y a mí me explota el corazón", agregó la actriz en su mensaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad