Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega confiesa que perdió un bebé de ‘El Güero’ Franco

La actriz abrió su corazón durante un live con Rossana Nájera, en el que habló como nunca antes sobre la maternidad.
mié 20 mayo 2020 09:45 AM
36892407_274052646691429_750016120127225856_n.jpg
Marimar Vega

La actriz Marimar Vega sorprendió a sus fans, pues hizo una fuerte confesión este martes, la hermana de Zuria Vega reveló que perdió un bebé mientras estuvo casada con el también actor Luis Ernesto Franco, con quien mantuvo una relación de 2015 a 2018.

Publicidad
En su momento quise ser madre, lo intenté y perdí un bebé; esa es otra cosa que nadie se atreve a hablar de eso cuando se pierde a un hijo. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Marimar confesó en entrevista con su amiga Rossana Nájera que, tras aquella pérdida, pensó que ya no lo intentaría, pero después el amor tocó de nuevo a su puerta:

“Empiezas a tener otra relación, a tener la ilusión de formar una familia y yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca será, pero como por decisión mamá soltera, si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, me encantan las familias, por lo cual, si tuviera hijos sería así”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy endings !!! Algo bueno saldrá de todo esto 🙏✨✨✨💓

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

La actual pareja de Horacio Pancheri reveló que decidió congelar sus óvulos hace un año, justamente en la fecha en que nació su sobrino. “Son decisiones que hice a lo loca. Es un proceso muy duro que generó mucho conflicto porque en ese momento Zuria tuvo a su hijo”, contó en la conversación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad