Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Misterioso mensaje revelaría que Megan Fox y Brian Austin terminaron

Supuestamente ahora la actriz se está dando una oportunidad con el cantante y actor Machine Gun Kelly
lun 18 mayo 2020 11:40 AM
Ferrari Celebrates 60 Years In America
Megan Fox y su todavía esposo, Bryan Austin Green.

Si por algo ha caracterizado los 16 años de relación de Brian Austin y Megan Fox es que ha estado llena de altibajos. Cortan y vuelven, se pelean y reconcilian y así durante casi dos décadas. Pero como dicen, todo tiene un límite.

Como contexto, uno de los tatuajes de Megan Fox dice “Todos nos reiremos de las mariposas doradas”, una cita de la obra de teatro de Shakespeare El rey Lear.

Publicidad

Tomando en cuenta este tatuaje, llamó mucho la atención la última y misteriosa publicación de Brian Austin en Instagram, que justo se refiere a las mariposas.

“Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”, fue el mensaje que posteó el actor.

Para muchos, las palabras del protagonista de Beverly Hills 90210 no tiene lugar a dudas: se refiere a Megan quien está aburrida de estar con él, se sintió sofocada y ahora anda por el mundo para experimentarlo.

Y una foto comprueba que efectivamente, esta vez no hacen falta las especulaciones, pues esa mariposa, por el momento, anda volando con el cantante y actor Machine Gun Kelly.

"Passion Play" Premiere - 2010 Toronto International Film Festival
El tautuaje de Megan Fox que hoy está en boca de todos.

El viernes 15 de mayo, Megan Fox fue captada junto con el rapero mientras iba a recoger un café y comida para llevar.

Según el sitio TMZ , una vez que recogieron el pedido, se dirigieron a la casa de ella en Calabasas, California, donde ella pasa la cuarentena… lejos de Bryan Austin Green.

Publicidad

De hecho, según el sitio, los actores no han estado juntos durante la cuarentena, además de que Megan Fox ya no usa su anillo de casada.

"Big Time Adolescence" New York Premiere
Machine Gun Kelly, el supuesto nuevo interés romántico de Megan Fox.

Su historia de amor

Luego de conocerse durante las grabaciones de la sitcom Hope & Faith, Megan y Bryan empezaron a salir en 2004. Antes de esto el actor dudó mucho en iniciar una relación con ella, pues en ese entonces Fox tenía 18 años y Austin, 30.

Megan insistió e insistió, pero Bryan no estaba convencido. Harta de esperar, ella le dijo que empezaría a salir con otras personas, y fue cuando el actor se dio cuenta de que lo que menos le gustaría sería verla con otros.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween🎃

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Se comprometieron en 2006, pero terminaron en febrero de 2009. Luego retomaron la relación y en verano de 2010 anunciaron que de nueva cuenta estaban comprometidos y pocos días después se asara en Hawái .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Cinco años después ella le pidió el divorcio, pero en 2016 decidieron regresar. La pareja tiene tres hijos: Noah, Bodhi y Journey

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad