Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta acepta que le bajen el sueldo para evitar recorte en Televisa

La conductora asegura que este recorte fue voluntario para impedir que hubiera recorte de personal
mar 19 mayo 2020 11:46 AM
andrea-legarreta.jpg
Desde este mes se redujo el sueldo de Andrea Legarreta.

Hace unos días, el columnista Alex Kaffie reveló en su columna en El Heraldo de México que a varias celebridades de Televisa les habían bajado el sueldo ante la crisis económica que vive actualmente la empresa por el Covid-19.

“Sus gruesos sueldos habían sido invulnerables, sin embargo la crisis económica –acrecentada todavía más por la pandemia de COVID-19– hace que tal privilegio llegue a su fin. Sí, los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos”, escribió Kaffie.

Publicidad

El columnista agregó en su texto (que promovió en su cuenta de Instagram) que la deducción va del 15 al 20 por ciento, misma que empezó a correr desde este mes y de la que ya fueron notificados “conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y productoras como Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox.

“Por cierto, me cuentan que a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó ped* cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia”, aseguró Alex Kaffie.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Al enterarse de lo dicho por Kaffie, Andrea Legarreta decidió no quedarse callada y aseguró que la reducción de su sueldo sí ocurrió, pero no de la forma que plantea el comentarista de espectáculos.

Publicidad

Para hacer más obvio su descontento por la forma en la que se trató el tema, la conductora contó su versión en la cuenta de Instagram de Kaffie.

mensaje-legarreta-kaffie.jpg
El mensaje de Anrea Legarreta.

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo fue una propuesta más, no una orden, en donde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal... Distinta la información ¿verdad? ... En fin... Saludos...”, fue el mensaje de Andrea Legarreta .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad