Luis García: `La vida en familia me ha hecho madurar´

El comentarista deportivo platicó con Quién.com acerca de cómo vive la adolescencia de su hija Lorenza y de su faceta como papá de un bebé de 10 meses.
 El comentarista deportivo platicó con Quién.com acerca de cómo vive la adolescencia de su hija Lorenza y de su faceta como papá de un bebé de 10 meses.  (Foto: Archivo Quién)

Después de dos matrimonios fallidos, nadie pensaría que Luis García pudiera encontrar la estabilidad como un hombre casado, sin embargo con Rocío Lara, lo logró.

A casi dos años de haberse casado, por tercera vez, el famoso ex seleccionado nacional acepta que el matrimonio lo ha hecho madurar y que vive tranquilo.

"El matrimonio llegó a mi vida en un muy buen momento. Rocío es una gran mujer. Tengo lo mejor, una hija adolescente y un bebé de 10 meses", comentó el ex futbolista.

Platicar de la familia es un tema que lo hace feliz y es que a sus 43 años, Luis se dice un hombre pleno, que se encuentra disfrutando de las dos cosas que más ama: la familia y su trabajo.


El ex futbolista mantiene una relación de mucha comunicación con su hija Lorenza.
 El ex futbolista mantiene una relación de mucha comunicación con su hija Lorenza.  (Foto: Archivo Quién)

"Por ahora estoy disfrutando de una hija adolescente que está en plena efervescencia y de un bebé pequeño, de brazos. El volver a ser papá, desde luego me ha hecho más racional, es cansado tener dos hijos con tanta diferencia de edad porque al final no es lo mismo los tres mosqueteros que 40 años después", comentó.

García Postigo habló acerca de que el hermanito le vino a caer muy bien a Lorenza, porque se volvió una niña más responsable.

"La adolescencia con la enana ha sido lo mejor, está pasando por un momento fantástico, es más responsable, el hermano creo que le cayó bastante bien, de alguna forma le ayudó a convivir más, tiene el rol de la familia y es protectora de su hermano".

Después de su participación como comentarista en las próximas olímpiadas a celebrarse en Londres, se tomará un descanso en compañía de su esposa e hijos.

"Pasaremos unas vacaciones en familia en un crucero por el Báltico, también estaremos por Europa del Este. Un descanso siempre es importante para recuperar energía", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×