Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo no planea casarse por tercera vez

La actriz está convencida de que la peor decisión que podría tomar sería abandonar su preciada soltería para pasar por el altar por tercera vez.
vie 16 enero 2015 12:00 PM
La actriz está convencida de que la peor decisión que podría tomar sería abandonar su preciada soltería para pasar por el altar por tercera vez.
Kate del Castillo La actriz está convencida de que la peor decisión que podría tomar sería abandonar su preciada soltería para pasar por el altar por tercera vez. (Foto: Getty Images)

El fracaso público de sus dos breves matrimonios ha logrado que Kate del Castillo (43) -exmujer del futbolista Luis García desde 2002 y del actor Aaron Díaz desde 2011- huya despavorida ante la sola mención de la palabra 'boda', ya que está convencida de que la mayor "estupidez" que podría cometer a estas alturas de su vida sería volver a pasar por el altar.

"Estoy soltera, muy feliz y contenta. Sería una estupidez volverme a casar", aseguró de forma contundente al diario el Nuevo Herald, para añadir justo después pícaramente: "Aunque nunca se sabe, quizás a la tercera va la vencida".

Publicidad

Dejando a un lado su característico sentido del humor, lo cierto es que durante los últimos meses Kate ha proclamado a los cuatro vientos que su autoimpuesta soltería no es ninguna carga para ella, sobre todo después de pasar "toda una vida" saltando de una relación a otra.

Notas relacionadas:

Kate del Castillo, a través delos años, desde 'Muchachitas', hasta hoy.

Kate del Castillo, imponente durante shooting en Beverly Hills.

El historial amoroso de Kate del Castillo.

"Es lo mejor que puede tener una mujer en alguna parte de su vida. A cada quien le llega su momento. Yo toda mi vida había vivido en pareja. Creo que a cada uno nos llega en diferentes etapas este momento de soltería necesaria, y no porque tengas, más bien porque quieres. A mí me llegó ahora y lo estoy disfrutando como nunca en mi vida. Me hacía falta estar sola", aseguraba recientemente al periódico Excélsior.

A falta de una pareja sentimental, lo que le sobran a Kate son nuevos proyectos con los que aportar emoción a su vida, especialmente en plena promoción de su serie 'Dueños del Paraíso', con la que espera repetir el éxito de 'La Reina del Sur'.

"Está basada en la era de 'Scarface' y todo lo que pasaba en Miami, cuando las drogas psicodélicas empezaron a pasarse de moda y llegó el boom de la cocaína", explicaba Kate en el programa 'Today', resumiendo en una frase su nuevo trabajo: "Mato a gente todo el rato".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad