Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuentan cómo pudo contagiarse de Covid-19 la fallecida actriz Pilar Pellicer

"No salgan, viejitos", pidió Ariane Pellicer, hija de la fallecida primera actriz.
lun 18 mayo 2020 12:34 PM
84331850_3996364437044268_1570056811453326271_n.jpg
Ariane Pellicer contó cómo pudo contagiarse su mamá de coronavirus.
Publicidad

“Pilar entró (al hospital) porque tuvo un derrame cerebral y llegando le hicieron los exámenes y dijeron '[Que era] derrame cerebral, no es coronavirus', la pusieron en un cuarto. El examen del coronavirus se tarda tres días... cuando ya salieron los resultados, sí era coronavirus, nos quedamos helados porque llevaba dos meses encerrada, solo la saqué yo hace ocho días porque tenía una infección intestinal y la llevé al doctor, yo creo que ahí fue donde la agarró, así que viejitos, no salgan, si están enfermos que vaya el doctor a verlos a ustedes”.

Posteriormente, Ariane confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que tanto ella como su hija permanecerán aisladas y en espera de los resultados por posible contagio de Covid-19.

Pilar Pellicer.
Pilar Pellicer.

“Tenemos que esperar porque no la habíamos visto dos meses, yo la vi el día de las madres de lejos y con la mascarilla, entonces tenemos que esperar, porque ahora sí la vimos que… ¡qué bueno que nos pudimos despedir de ella!, que no la agarraron y la tuvieron aislada ahí…”.

Publicidad

Acto seguido, Ariane contó los últimos momentos de vida de su mamá: “Ella no sintió nada, ella desde el momento que le dio esto, que fue después de desayunar, se subió, se durmió y dormidita se fue, no sufrió”.

Ver esta publicación en Instagram

Tres generaciones !!!!!!!!! Felices Fiestas ❤️

Una publicación compartida de Ariane Metcalf Pellicer (@arianepellicer) el

Cabe señalar que previo a estos detalles, Ariane subrayó el mayor aprendizaje que su mamá le dejó: “(Fue) una mujer liberada que hizo lo que quiso, muy estudiosa, muy disciplinada, que adoraba lo que hacía… podría decir que lo que a mí me dejó que, si quieres algo en la vida, ve por él y lo tendrás”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad