Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna García anuncia que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión

La actriz fue diagnosticada con la enfermedad en marzo, luego de regresar de España.
sáb 18 abril 2020 09:13 AM
Danna García.
Danna García.

La joven actriz Danna García causó gran preocupación este viernes, pues anunció que volvió a dar positivo al Covid-19. Primero, la estrella colombiana fue diagnosticada con la enfermedad hace unas semanas, durante su estancia en España luego de visitar a unos familiares, pero ahora anunció que volvió a contraer el virus.

Publicidad

"Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo... tengo nuevamente Covid-19", mencionó. "Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien", se limitó a escribir en sus redes con una imagen en la que se le puede ver a su hijo Danto.

A finales de marzo, Danna García anunció que tenía coronavirus e incluso compartió un vídeo mientras la trasladaban en ambulancia.

Danna publicó en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece en una camilla, con cubrebocas de tela y acompañada de cuerpos de emergencia en una ambulancia.

Desde la primera ocasión que la diagnosticaron con coronavirus, la actriz dio el seguimiento de su caso en redes sociales.

Publicidad

"Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro: ESTO ES algo serio", escribió en su cuenta de Instagram la actriz los primeros días de abril.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad