Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterioso comportamiento de Khloé que nos hace pensar en un nuevo embarazo

La empresaria se dejó ver con ropa holgada y ha tenido otras acciones que hacen pensar que estaría esperando a su segundo hijo.
jue 14 mayo 2020 09:27 AM
khloe-kardashian-true.jpg
True Thompson con su mamá, Khloé Kardashian.

Las sospechas están ahí: desde lo extraño que resulta que Khloé Kardashian y Tristan Thompson pasen juntos la cuarentena (dicen, que por el bien de su hija True) hasta la teoría de la madre de la empresaria, Kris Jenner, quien cree que su hija ya perdonó la infidelidad de él y están "durmiendo" de nuevo juntos.

Publicidad

Debido a tanta "evidencia" es que ahora circula el rumor de que Khloé estaría esperando a su segundo hijo con el jugador.

khloe-kardashian-caftan.jpg
Khloé Kardashian utilizó este sospechoso 'outfit'.

Y es que, es extraño que la empresaria aparezca en una de sus Stories con un amplio caftán que oculta por completo su figura, cosa que la menor de las Kardashian no acostumbraba hacer.

Otro "movimiento" que también ya levantó varias cejas, es que últimamente Khloé ha publicado fotos del pasado, es decir, no ha compartido material reciente y en las últimas imágenes que ha posteado es imposible que se le vea el abdomen.

Ante la presión de sus fans, quienes insisten en que sí está embarazada, la estrella de Keeping Up With the Kardashians decidió aclarar las cosas de una vez por todas y por sus palabras se nota que le molestaron los rumores.

Publicidad

"No publico mucho en las plataformas sociales en estos días, y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada: las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas juran que conocen todo sobre mí, incluyendo mi útero", aseguró.

"¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí por un rumor! He visto tantas historias y tweets hirientes/despreciables sobre mí, acerca de una historia falsa. Y si fuera cierto... es MI VIDA, NO LA TUYA", escribió Khloé Kardashian .

Por lo pronto, ahí están sus propias declaraciones en el programa Keeping Up With the Kardashians, en el que confesó que estaba pensando en "pedir prestado" esperma de su ex para volver a tener otro hijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Sólo el tiempo dirá si el misterioso comportamiento de Khloé se debe a la cuarentena o si en verdad oculta que convertirá en mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad