Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, regresa a la tele impulsada por sus hijos

La viuda de Eduardo Palomo retomará su carrera de actriz con la serie "Médicos"
vie 08 noviembre 2019 04:40 PM
carina-ricco.jpg
Carina Ricco.

Fue en febrero de este año cuando Carina Ricco anunció que regresaba a México, no solamente para que sus hijos Fiona y Luca se reencontraran con sus raíces mexicanas, sino también para que ella retomara su carrera artística en cine y televisión.

Después de más de seis meses por fin nos enteramos a qué se refería: volverá a la televisión en la serie Médicos que se estrena el 11 de noviembre por Las Estrellas y en la que interpretará a una mujer llamada Paz.

Publicidad

“¡[Estoy] Feliz y agradecida por formar parte de este gran proyecto! No se pierdan el gran estreno de Médicos, línea de vida este lunes 11 de noviembre a las 9:30 pm. Le daré vida a Paz”, escribió en sus redes sociales emocionando a sus seguidores.

¿Cuáles fueron los motivos que la llevaron a aceptar este personaje? La también cantante explicó ante las cámaras del programa Hoy que fue gracias a sus hijos que dijo sí a Médicos: “Ellos son los que más me han empujado, ellos son así de: “Ma, te toca, te has dedicado a nosotros todos estos años. Regresa al escenario, regresa a la televisión, regresa al cine".

La actriz también dijo que le gustan este tipo de historias pues “reflejan la solidaridad y pasión que aún conservan quienes se dedican a esta profesión”.

Publicidad

Esta serie producida por José Alberto Castro marca el regreso de Carina Ricco a la televisión después de seis años de ausencia y la hará interpretando a la madre de uno de los médicos protagonistas de la serie.

Sobre su vida personal, Carina había comentado en abril, durante una entrevista para el programa De primera mano, que sí ha considerado la idea de abrirse de nuevo al amor tras el mediático romance que tuvo con el cantante Leonardo De Lozanne en 2011 .

“Sí, de hecho los primeros que me empujan a eso son mis hijos: ‘Ma, ya, tienes que tener pareja, tienes que enamorarte’. Es importante, de cualquier manera en la vida, volver a ponernos de pie. Creo que el amor es vital en todos los sentidos. Lo que un hijo quiere es ver a su mamá, a su papá, feliz, pleno. Entonces sí, por supuesto, siempre estoy abierta al amor”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad