Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson hizo explotar un microondas, ¿y así quiere defender Gotham?

El actor británico reveló en una entrevista que provocó un accidente en la cocina al intentar preparar su propia comida.
jue 14 mayo 2020 04:12 PM
Robert Pattinson
Robert Pattinson.

Debido a la pandemia que enfrenta el mundo a causa del Coronavirus, todas las producciones de cine y televisión tuvieron que ser suspendidas, entre ellas, la filmación de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson .

El actor compartió que rentó un departamento en Londres donde actualmente pasa la cuarentena a la espera de retomar las filmaciones del proyecto.

A diferencia de muchos que se han olvidado de la dieta en pleno confinamiento, el galán de Hollywood ha estado llevando una buena alimentación, pues el equipo de la producción le manda comida especial para mantenerlo en forma para su papel.

Publicidad

Aunque le llega todo preparado, el intérprete intentó hacerse su propia comida, pero no tuvo buenos resultados.

En una entrevista que concedió para la versión británica de una revista contó una divertida anécdota que le ocurrió al intentar cocinar en el horno de microondas una pasta llamada Piccolini Cuscino que vio en un canal de Youtube y cuyos ingredientes son azúcar, salsa, pan de hamburguesa, cereal y pasta.

Go Campaign's 13th Annual Go Gala - Arrivals
Robert Pattinson.

"¿Puedes poner papel de aluminio en el horno?", señaló entre risas al periodista. Pattinson contó que metió al aparato un paquete con papel de aluminio provocando un accidente electrodoméstico.

La explosión, sin embargo, no le dejó heridas de ningún tipo y tampoco a su novia, la actriz y modelo Suki Waterhouse, con quien pasa esta cuarentena por el COVID-19.

Publicidad

Desde que se dio a conocer que Robert Pattinson fue elegido como el nuevo Batman en la versión del director Matt Reeves, se reveló que al actor le estaba costando mucho trabajo ganar músculo para lucir como un héroe de DC, aun así recientemente se publicó que el actor se negó a entrenar durante la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

How is everyone doing?

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

"Creo que si entrenas todo el tiempo, eres parte del problema", dijo en entrevista. "Estableces un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado. Recuerdo que en un día de grabaciones de Crepúsculo pidieron que me quitara la camisa para una escena. En cuanto lo hice me dijeron que debía ponérmela de nuevo", bromeó.

Un entrenador personal fue contratado para trabajar con el actor y le dio algo de equipo para que realizara rutinas de ejercicio en casa, pero aún así el actor se ha negado a usarlos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad