Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estoy sin palabras": Danna García da positivo a COVID-19 por tercera vez

La actriz fue diagnosticada por primera vez a mediados de marzo tras realizar un viaje a España.
jue 14 mayo 2020 09:59 AM
Danna García.
Danna García.

La actriz Danna García está atravesando un muy mal momento: dio positivo por tercera vez a la prueba de COVID-19.

Publicidad

"Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado", anunció la colombiana de 42 años en un video publicado en su cuenta de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

La actriz contrajo el virus durante un viaje a España, pero fue diagnosticada como un caso activo hasta su llegada a México.

Previamente la actriz se sometió a dos tests de detección del virus; uno en marzo, que fue cuando se le confirmó que padecía de la enfermedad, y otro en abril.

Ver esta publicación en Instagram

Awakenings ✨ Despertares 🌅 #felicespascuas 🤍🙏🏼✨ #morningvibes

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

Antes del nuevo diagnóstico, en entrevista con El Universal, la colombiana aseguró que estaba interesada en ser donadora de plasma para que otros enfermos pudieran vencer la enfermedad.

"Me dicen que hay un lugar a donde podría acercarme pero todo esto del plasma todavía es algo que no está muy regularizado o no se está haciendo mucho, se hace más en otros países que en México porque se considera un tratamiento experimental.

"Yo soy la primera que está en la fila para ayudar y, además, sé que mi tipo de sangre no es tan común entonces imagínate si puedo ayudar, yo soy A- y tengo entendido que no es común", añadió.

Publicidad

La actriz ha hecho énfasis en que esta enfermedad "no es un juego" y hay que tomarla en serio, sobre todo porque puede ser silenciosa.

Sobre su situación, Danna ha hecho varias publicaciones en las que cuenta el proceso desde que fue diagnosticada. En un ‘en vivo’ de Instagram realizado en el mes de abril, la actriz aseguró que después de más de 30 días había salido positivo por segunda vez y que no había vuelto a ver a su familia. "Estar enfermo de COVID no implica que estés muriendo", aseguró en aquella ocasión.

En medio de la crisis, Danna García denunció que ha sido discriminada en el edificio en el que vive por ser portadora de coronavirus y que, incluso, sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor.

Hasta el momento, la actriz no ha dado más detalles sobre el proceso que está llevando tras confirmar su estado positivo por tercera vez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad