Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jordyn Woods, la enemiga #1 de las Kardashian, se lanza como cantante

Hace unos días, se confirmó que la joven era la celebridad que se escondía tras el disfraz del canguro en el concurso 'The Masked Singer' y ya anunció que está trabajando en su primer disco.
dom 12 abril 2020 11:22 AM
92360002_2798299456905027_567997578562118089_n.jpg
Jordyn Woods

En contra de lo que parecía en un primer momento, la expulsión de Jordyn Woods del círculo de allegados del clan Kardashian-Jenner como represalia por haber besado a Tristan Thompson -novio de Khloé- durante una noche de fiesta no supuso el final de su carrera.

La joven de 22 años comenzó a dar sus primeros pasos como actriz a lo largo del último año y hace unos días se reveló que ella era la celebridad que se escondía tras el disfraz del canguro en el programa The Masked Singer.

Publicidad

Su participación en ese concurso, en el que personalidades famosas cantan con voces distorsionadas y camufladas bajo elaborados disfraces, se desarrolló bajo el más estricto secreto y ni siquiera sus abuelos estaban enterados. Sin embargo, en las redes sociales hacía semanas que se especulaba con la posibilidad de que Jordyn fuera el canguro.

"No me había dado cuenta de lo distintiva que es mi voz, por mi cadencia y el tono ligeramente áspero que tengo. También está la forma en que camino y esa risita que se me escapa de vez en cuando", explicó a EW.

Publicidad

La música siempre ha sido una de las grandes pasiones de la celebridad, pero hasta ahora no se había planteado realmente que pudiera convertir en una realidad su sueño de la infancia de triunfar como cantante.

"¡Va a haber un álbum!", reveló a People. "Estén muy atentos porque, en cuanto se calmen las cosas, me encerraré en el estudio para grabar los temas que he creado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad