Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson celebra su cumpleaños 30 con Chris Martin… y Gwyneth Paltrow

La ex esposa de su novio fue una de las invitadas especiales en su fiesta, celebrada en un estacionamiento en Malibú
mar 08 octubre 2019 01:00 PM
Dakota Johnson Visits "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"
Dakota Johnson

El tiempo pasa volando y Dakota Johnson, quien hace casi cinco años saltó a la fama con su personaje de Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey celebró este 4 de octubre, sus primeros 30 años de vida. Para festejar su llegada al tercer piso, la actriz organizó una gran fiesta en la que incluso estuvo como invitada Gwyneth Paltrow, la ex de su novio, Chris Martin.

Con la mente abierta de Gwyneth y la buena onda de Dakota, ambas se han vuelto muy buenas amigas. “Gwyneth ha trabajado duro para integrar a Dakota en la vida familiar, incluso invitándola a las vacaciones familiares. Para ella es muy importante llevarse bien con las novias de Chris”, dijo una fuente hace un tiempo a la revista People.

Publicidad

Con eso se entiende su buena relación y también la presencia de la ex de su novio en su fiesta de cumpleaños. De hecho y de acuerdo con E! News, la festejada llegó en compañía de Chris y su hijo Moses.

“Parecía llevarse muy bien con Moses y compartieron risas y abrazos. Fue una gran fiesta con arcos de globos blancos. Tenían un escenario para las actuaciones y una camioneta montada para el bar. También había un camión de Van Leeuwen (marca de helados naturales y veganos). La decoración era muy bohemia”, informó la fuente a E! News.

Esta vez hubo una discoteca silenciosa, es decir, los invitados se ponían audífonos para escuchar la música que programaba el DJ, y así evitar molestar a los vecinos o una visita incómoda por parte de la policía.

Publicidad

En cuanto a las sorpresas para la cumpleañera, quizá la más grande fue su pastel, que era en forma de su perro Zeppelin. La celebración ocurrió en un estacionamiento al aire libre en Malibú, hasta donde llegaron su mamá (la actriz Melanie Griffith), así como varias celebridades de Hollywood, desde Miley Cyrus, Kate Hudson, Sean Penn y Robert Downey Jr.

Según The Daily Mail, Dakota y Chris se la pasaron casi toda la noche juntos, ya sea abrazados o tomados de la mano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad