Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Por primera vez, Natalie Portman comparte foto con sus hijos y fans enloquecen

Para celebrar el pasado 'Día de las Madres', la ganadora del Oscar compartió una instantánea en la que está muy cariñosa con Aleph y Amalia.
mar 12 mayo 2020 02:33 PM
96840243_561874854466431_8075641718225325665_n.jpg
Natalie Portman

Las felicitaciones que Natalie Portman recibió en el Día de las Madres , todas llenas de amor de parte de sus fans, hicieron que la actriz de El cisne negro quisiera agradecerles y, para eso hizo algo impensable, compartió por primera vez una foto con sus hijos Aleph y Amalia, con los que posó de una manera muy tierna.

Publicidad

La actriz aparece con los dos niños en la imagen, que fue tomada por su esposo, Benjamin Millepied. La ganadora del Oscar abraza a su hija Amalia y también besa a su hijo Aleph, en su debut en la cuenta de Instagram de su mamá. La actriz no quiso dejar pasar esta oportunidad por el Día de las Madres, a pesar de que siempre es muy reservada.

Para mantener cierta privacidad, Natalie decidió publicar una foto que no es reciente, ya que sus hijos tienen en la actualidad, Aleph ocho y Amalia tres, por lo que claramente se aprecia, en particular por la niña, que el retrato que eligió es de hace algunos años. Como mensaje, Portman puso tres corazones rojos y reveló que fue su pareja el artista detrás de la lente.

Otra felicitación

Es la persona más cariñosa, atenta, generosa, mimosa, divertida, inteligente, talentosa y creativa con la que jamás podría haber soñado pasar mi infancia. Y ahora tengo la bendición de tener a mis hijos, que me han convertido en madre y me hacen sonreír y reír todos los días, y que me hacen apreciar a mi madre más todavía por todas las cosas invisibles que hizo por mí y de las que ahora me doy cuenta

Publicidad

Fue el mensaje con el que Natalie quiso rendir honor a su propia mamá, Shelley, que fue igual de popular; la reacción del público a la foto de ella con sus hijos tuvo casi cuatro mil Me gusta y más de mil comentarios. En la imagen en la que está al lado de su mamá, alcanzó cerca de 369 mil corazones, y comments más de mil.

Portman está un descanso, tiempo que pasa, según reveló a The New York Times Style Magazine, " con mi familia, así que mis tareas tienen que ver con la escuela de mi hijo, preparar comida, organizar juegos...". Pero eso no significa que olvide su pasión por el cine y regresará a la saga de Marvel con el estreno de Thor: Love and Thunder, en 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad