Michelle Renaud confiesa cómo el divorcio repercutió en su faceta de mamá

La actriz relató cómo es la experiencia de ser madre de su hijo Marcelo, producto del matrimonio con Josué Alvarado, con quien estuvo casada dos años.
Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Para

, el embarazo de su primogénito Marcelo no le trajo grandes complicaciones. Contrario a lo que viven muchas mujeres embarazadas, la actriz pasó por esta etapa sin mayores dificultades.

Pero lo que para ella sí representó una de las complicación más grandes fue el divorcio de Josué Alvarado, padre de su hijo: "Sin duda empecé a vivir al cien por ciento el día que nació mi bebé", compartió en entrevista para el periódico El Universal. "Siempre he tenido una vida muy afortunada y he sabido agradecer lo que tengo", agregó, "pero Marcelo me ha venido a demostrar lo que es el amor incondicional".

El niño es producto del matrimonio con Josué Alvarado, con quien estuvo casada de 2016 a 2018. Marcelo llegó al mundo y poco tiempo después la pareja enfrentó la crisis matrimonial que meses más tarde terminaría en el divorcio.

"La complicación más grande fue cuando me divorcié", reconoció la joven actriz. "Tuve que aprender a soltar y aprender a confiar, porque como madre siempre quieres tener el control de todo lo que hace tu hijo", agregó.

Este aprendizaje ha sido clave en la vida de Michelle, sobre todo cuando cada cierto tiempo el niño debe ir y quedarse en la casa de su papá, según el acuerdo que establecieron: "Tienes que respetar que allá son las reglas del papá, el tiempo del papá y saber que ahora está con él", aseguró. "Aunque le marcó más de tres veces al día, tienes que aprender a soltar", confesó.

En una entrevista que la actriz ofreció al programa matutino Hoy hace algunos meses, contó algunos detalles que la orillaron a que ella y su ahora ex terminaran el matrimonio: "A veces cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitimos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga", señaló.

"Era conflicto, amor, conflicto, amor, éramos codependientes uno del otro y era una relación muy tóxica", calificó la protagonista de la telenovela Hijas de la Luna.

Hoy lleva una relación sana con su exesposo, incluso, ha compartido que el empresario ya conoce y ha platicado con Danilo Carrera, su actual pareja.

Sobre su faceta como madre, Michelle Renaud asegura que está feliz al lado de su hijo: "Me tiene enamorada, me hace valorar cada día de mi vida y estoy aprendiendo con él. Me ha enseñado a ser más paciente, a entender a que todos estamos aprendiendo en esta vida".