Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es Marcela Basteri, pero este video ayudó a localizar a mujer desaparecida

Familia ha reconocido a la mujer en situación de calle que se decía era mamá de Luis Miguel
vie 11 mayo 2018 01:54 PM
Luis Miguel con su mamá Marcela Basteri.
Luis Miguel Luis Miguel con su mamá, Marcela Basteri. (Foto: Archivo Quién)

Desde hace más de tres décadas es un misterio el paradero de la mamá del cantante Luis Miguel. Su desaparición ha generado múltiples teorías, mismas que han resurgido con el estreno de la serio biográfica de "El Sol".

Una de ellas señalaba que Marcela Basteri se encontraba en situación de calle en Buenos Aires. Medios locales difundieron videos y comparaciones de la mujer que tenía rasgos faciales similares a los de la italiana desaparecida en los 80, mismos que dieron la vuelta al mundo y permitieron a la familia de la mujer implicada reconocerla.

Publicidad

La imagen de aquella mujer que se suponía era Basteri realmente era de Honorina Montes, mujer nativa de una provincia cercana a Asturias que había desaparecido hace 26 años.

“Me dejó un poco sorprendido enterarme de que está viva después de todo este tiempo. Pasé tres días de los nervios”, dijo Rubén Montes, hermano de la mujer de 59 años, al diario El País.

Por ahora, el consulado de España trabaja en Buenos Aires para iniciar la búsqueda de Honorina, para que sea repatriada. Mientras tanto, el paradero de la madre de ‘El Sol’ sigue siendo un misterio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad