Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil confiesa por qué no rehizo su vida amorosa

La actriz reconoce que no se da la oportunidad de conocer personas
mié 15 abril 2020 03:05 PM
erika-buenfil.jpg
Erika Buenfil.

Erika Buenfil es sincera: sí le gustaría tener una pareja, porque como dice, le hace falta ‘apapacho’. Sin embargo, en esto de volverse a enamorar existe un factor que ha impedido que encuentre a la pareja que le gustaría tener y ese es… ella misma.

Y es que la actriz reconoció que en el departamento de los galanes se ha puesto el pie en varias ocasiones, pues es ella misma la que no se da la oportunidad de encontrar a su compañero de vida.

Publicidad

"Sí me gustaría (tener una pareja), pero ya llegará. Y cuando llegue y conecte lo sabrán, pero la verdad no me doy la oportunidad de encontrarlo. Me la paso encerrada en mi trabajo y cuando me invitan así a lugares me da una flojera horrible porque lo que quiero es estar en mi casa. Esperemos que llegue y si así es, pues bienvenido, porque sí hace falta "apapacho" para el corazón”, dijo Erika Buenfil, según reporta el portal People en español .

La reina de las redes

Por otra parte, la actriz de Te doy la vida aseguró que su presencia en redes sociales como Instagram, YouTube y Tik Tok la han acercado mucho a su único hijo, Nicolás.

"A mí me gusta mucho tener comunicación con él. Soy una mamá soltera, entonces tengo que ver puntos de encuentro, y fueron las redes, de esa manera compartimos. Se enoja: ‘Mamá, no lo hagas’, o ya de plano me lo maneja, o de plano me dice: ‘Esto no lo hagas porque no estás maquillada’, o ‘Peínate bien, al fondo se ve mal’”.

Publicidad

Erika Buenfil habló una vez más de lo difícil que ha sido criar sola a su hijo, una situación, que por cierto, agradece.

"Me ha costado mucho trabajo salir adelante sola, entonces eso me obliga a ser una mejor actriz también, me obliga a estar bien, porque no te puedes pelear en la vida porque te quedas sola y decir ‘¿Qué hago?’. Gracias al apoyo, a la ayuda, a la mano de uno, a la mano de otro, cuando menos piensas sales adelante y eso se consigue solamente con amor y con miel”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad