Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian descubre que su hijo Mason tiene Instagram y borra la cuenta

La hermana mayor del clan obligó a su hijo a borrar la cuenta que se creó esta semana, con el nombre de usuario @masondisickofficial, por miedo a los comentarios que podría recibir
vie 27 marzo 2020 08:25 AM
kourtney-mason.jpg
Kourtney Kardashian y Mason Disick.

El clan Kardashian-Jenner cuenta con herederos suficientes —los cuatro hijos de Kim, los tres de Kourtney, las niñas de Rob y Khloé, y la pequeña de Kylie— para seguir dotando de contenido al reality familiar durante varias décadas y asegurar así su supervivencia. Sin embargo, aún es pronto para pensar en ese relevo generacional o al menos eso es lo que opina Kourtney.

La mayor de los seis hermanos, Kendall no aparece a la lista, porque aún no ha tenido descendencia, ha restringido considerablemente el acceso de las cámaras del programa al interior de su hogar a lo largo del último año y tampoco está dispuesta a permitir que sus retoños comiencen a construir su presencia en las redes sociales, sin importar lo rentables que hayan demostrado ser esas plataformas para sus allegados y ella.

Publicidad

Por esa misma razón, esta semana se llevó una gran sorpresa al descubrir la existencia de una cuenta de Instagram con el nombre de usuario @masondisickofficial y, tras una breve investigación, pudo confirmar que Mason, su primogénito, la había creado sin pedirle permiso a su padre, Scott Disick, o a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Marty

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Aunque el niño de 10 años no cuenta con un teléfono móvil propio, sí tiene acceso a un iPad que usa normalmente para hacer la tarea.

En un principio, Kourtney había intentado negociar con Mason y llegar a un acuerdo, cambiando la configuración de la cuenta para que fuera privada, pero el pequeño volvió a hacerla pública a sus espaldas y ella decidió entonces cortar el problema de raíz.

Publicidad

"Al final la borré porque Scott y yo creemos que... no sé, tiene sólo 10 años. Además, me parece que hay un límite mínimo de edad en Instagram, me parece que hay que tener por lo menos 13 años', explicó la empresaria en una conversación que tuvo vía la red social con su amiga y socia Sarah Howard, con quien creó el portal Poosh.

kourtney-sarah.png
Kourtney Kardashian y su amiga Sarah Howard durante el Instagram Live.

Kourtney también explicó a su amiga el motivo real por el que decidieron dar de baja la cuenta de Mason: "Lo que más me preocupa, cuando se trata de niños, son los comentarios que pueden recibir", dando a entender así que tanto ella como Scott no le permitieron estar en redes sociales por precaución.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad