Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sospechan que Lily Allen ya planea boda con protagonista de 'Stranger Things'

La cantante se tomó una 'selfie' en la que se puede ver con claridad un anillo de diamantes que, dicen, es de compromiso
vie 08 mayo 2020 01:30 PM
David Harbour y Lily Allen
Todo indica que David Harbour y Lily Allen están comprometidos.

En el mundo de Stranger Things ell jefe de Policía Jim Hopper podrá estar preso en Siberia, buscando la manera de regresar a su amado Hawkins; pero en la vida real, el intérprete del personaje, David Harbour, estaría planeando su boda con Lily Allen.

Publicidad

La cantante habría revelado que está comprometida con el actor al publicar en Instagram una foto que supuestamente tenía el objetivo de mostrar su marcado abdomen.

Pero en la imagen también se ve su mano en la que trae un anillo de diamantes, que dicen es el de compromiso. Según medios, como Page Six , lo usa desde diciembre de 2019.

Para salir de dudas, al ver la joya, un seguidor le preguntó: "Este… ¿Anillo de compromiso?". Lily, en vez de negarlo, le respondió de manera enigmática: "Primera regla del club del compromiso…", haciendo referencia a uno de los diálogos de la película Fight Club, que se refiere justo a no hablar del tema.

Publicidad

Hasta el momento ni la cantante ni el actor han confirmado que tienen planes para casarse. Lo que se sabe es que hicieron pública su relación en septiembre del año pasado, aunque ya habían sido vistos en agosto, mientras paseaban en Londres.

2020 Netflix SAG After Party
La pareja destapó su relación el año pasado.

Los rumores aumentaron cuando en octubre fueron captados mientras se daban un apasionado beso en Nueva York. El romance quedó confirmado luego de que el actor de Stranger Things acudió con Lily a un evento organizado por la Fundación contra el Cáncer de Piel en Nueva York.

En esa ocasión posaron juntos en la alfombra roja, reconociendo así que eran mucho más que amigos. La cosa escaló en diciembre, cuando de nueva cuenta fueron captados en Nueva York. En esa ocasión, en una de las fotos que les hicieron los paparazzi se alcanza a ver el famoso anillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad