Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández revela ubicación del búnker donde pasa la cuarentena con su papá

El cantante dice que su abuelo, Vicente Fernández y su esposa Cuquita, son los únicos de la familia que no están con ellos, pues prefirieron quedarse en el rancho
vie 08 mayo 2020 01:47 PM
alex-fernandez-alejandro.jpg
Alex Fernández con su papá, Alejandro Fernández.

En el Instagram Live que Camila Fernández tuvo con Quién nos enteramos que ella y sus hermanos pasan la cuarentena por el Covid-19 en un "refugio secreto" que construyó su papá en caso de que sucediera una emergencia.

Publicidad

En aquella ocasión, la cantante dijo que no podía revelar la ubicación del lugar, aunque sí contó que se encontraba en México “en medio de la nada”.

Ahora es su hermano, Alex Fernández , quien dio detalles del famoso refugio, así como del tipo de actividades que realizan en familia con las que se mantienen entretenidos.

El también cantante reveló que el refugio se encuentra en un lugar muy conocido de Jalisco y, aunque no lo especificó, gracias a las fotos que ha compartido su papá y su hermana sabemos que está a la orilla del mar.

"Ahorita estamos en Puerto Vallarta, con toda la familia, la verdad disfrutando un montón, bueno, dentro de lo que cabe, siempre hay que tomar lo bueno de las cosas”, reveló Alex Fernández en el programa El Break de las 7 de Univisión.

Publicidad

Sobre las actividades que hacen en familia, el cantante aseguró que esta pandemia les ha permitido hacer lo que nunca antes habían hecho debido a sus abultadas agendas de trabajo.

“Como nuestra familia por lo regular está viajando muchísimo, siempre estamos todos en todos lados y pues aprovechamos esta pandemia para poder estar todos en casa, toda la familia juntos, estar pasando este tiempo que nunca pasamos.

"Estamos siempre platicando y haciendo todo lo que podemos hacer, jugando juegos de mesa, haciendo ejercicio, dándonos ánimos, intentar que esto de la pandemia nos afecte lo menos posible”, afirmó Alex.

El hijo del “Potrillo” también reconoció que en el refugio secreto no están presentes solo los integrantes de la familia Fernández, sino que están con ellos su novia, Alexia Hernández, y el perro de ambos, Marco Aurelio.

El ausente en esta ocasión es el patriarca de la familia, Vicente Fernández, quien ha pasado estas semanas encerrado en su rancho.

“Ya invitamos a mi abuelo a que se venga aquí a Vallarta con nosotros, pero dice que no, él es súper territorial, le gusta estar en su rancho y nada más que en su rancho, él se divierte ahí. Él se está cuidando muy bien, tomando todas las precauciones, haciendo ejercicio igual, pero él no quiere salir de su rancho”, afirmó Alex Fernández.

La hija del 'Potrillo' confirmó que ya encontró su sonido musical

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad