Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Silvia Pinal se recupera favorablemente: dará hoy sus primeros pasos

La actriz fue operada el viernes por una fractura en la cadera.
lun 27 abril 2020 11:47 AM
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Silvia Pinal sigue mostrando grandes avances de su recuperación luego de que el pasado viernes fuera operada por una fractura en la cadera.

A tres días de su operación, la reconocida actriz ya pudo ponerse de pie y dar sus primeros pasos, así lo reveló su hijo Luis Enrique Guzmán en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

“Hoy ya dará sus primeros pasos, será con una andadera y con asistencia, pero ya está caminando sobre la misma cadera que se destrozó el jueves”, contó el hermano de Alejandra Guzmán.

Previo a esto, Luis Enrique también aseguró que La Pinal está muy bien de salud e, inclusive, no pierde el tiempo para “ligar” con los médicos del hospital donde se encuentra.

“Está de buen humor, está ligando con los doctores, creo que tenemos Silvia Pinal para mucho tiempo, es la mujer más fuerte que conozco”, comentó.

Por otra parte, cabe señalar que ha trascendido que Silvia Pinal podría abandonar el hospital este martes, si es que su recuperación continúa como hasta este momento.

 

En entrevista para el programa “Todo para la mujer”, Silvia se dejó escuchar y tras la pregunta sobre cómo se encontraba, contestó: “Estoy como nueva”.

Silvia Pinal
Michelle Salas y su bisabuela, Silvia Pinal, siempre han sido muy unidas.

La también conductora confesó su deseo por volver a su casa y dio algunos detalles sobre su estado de salud. “Yo quisiera irme hoy, pero no creo que me dejen ir hoy, pienso que me dejarán ir mañana…Yo puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele, pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, entonces haría un esfuerzo máximo porque sí me interesa irme”.

Por último, y luego de contar que ha estado bajo los cuidados de su hijo Luis Enrique, La Pinal reveló pocos detalles de la comunicación que ha mantenido con sus famosas hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

“Hablé relativamente, porque no tenía yo de qué hablar, solo decirles cómo me caí, eso es todo, ya saben todos que me caí, cómo me caí”, explicó.

 
Publicidad