Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inusual condición que Sophie Turner le puso a Jone Jonas antes de casarse

El cantante tuvo que ver todas las películas de Harry Potter antes de que la actriz de 'Juego de tronos' se planteara siquiera tomarse en serio su relación sentimental
dom 03 mayo 2020 10:06 AM
Premiere Of 20th Century Fox's "Dark Phoenix" - Arrivals
Sophie Turner y Joe Jonas.

Las celebridades han elevado los acuerdos prenupciales a un nuevo nivel incluyendo cláusulas a cada cual más extraña, como por ejemplo la cantidad de dinero que uno de los cónyuges recibirá por año de matrimonio o hijo en caso de divorcio o penalizaciones económicas por infidelidades.

Sophie Turner y Joe Jonas no llegaron tan lejos antes de casarse por sorpresa en Las Vegas, al menos que se sepa, pero sí hubo una condición que ella le impuso antes de plantearse siquiera iniciar una relación sentimental seria.

Publicidad

"Sophie me dijo que si íbamos a casarnos... en realidad, lo que dijo fue: 'Si vas a salir conmigo, tienes que ver las películas de Harry Potter'", reveló el cantante de los Jonas Brothers en una entrevista a James Corden por videollamada.

En realidad, la actriz de Game Of Thrones tenía un motivo de peso para pedirle que se sentara frente al televisor durante las casi 20 horas que duran las ocho entregas de la franquicia acerca del niño mago, y no era puramente egoísta. En el momento en que le planteó ese requisito, sabía que lo suyo iba a ser una historia de amor para toda la vida y no quería que Joe se sintiera fuera de lugar cuando la acompañara a casa durante el periodo festivo.

"Para quienes no lo sepan, en Reino Unido siempre ponen las películas de Harry Potter en Navidad, todas. Así que me tocó verlas y me encantaron", explicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad