Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El solidario gesto de Sophie Turner y Joe Jonas con personal médico

El matrimonio aportó su granito de arena a la lucha contra la pandemia con una donación a los trabajadores del Hospital del Este de Los Ángeles.
mar 21 abril 2020 11:06 AM
47583097_592200991230345_4474832448183045672_n.jpg
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner donaron 100 comidas a los trabajadores del Hospital del Este de Los Ángeles, una más que útil contribución al bienestar de los trabajadores sanitarios que luchan incansablemente para contener los efectos del coronavirus y que, además de estar muy necesitados de material sanitario para la protección personal, también requieren una nutrición adecuada.

Publicidad

La aportación del famoso matrimonio se enmarca en la iniciativa solidaria Fuelling the Fearless, la cual tiene como objetivo dotar de alimentos saludables y energéticos tanto a los trabajadores clave que realizan sus labores en este contexto de riesgo, como a los sectores más vulnerables de la población a nivel económico.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Batday Birthman @joejonas 📸 @formerlymiked

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Ha sido la propia organización la que informó públicamente sobre el aplaudido gesto de los dos jóvenes artistas, el cual tendrá un impacto muy positivo en el día a día del personal que allí opera y de los pacientes ingresados, al tiempo que ha animado a la opinión pública a colaborar con este tipo de campañas solidarias en la medida de sus posibilidades.

Publicidad

"Muchísimas gracias a Joe Jonas y Sophie Turner por donar 100 comidas al Hospital del Este de Los Ángeles. Este centro se encuentra en el corazón de la ciudad y sirve a una comunidad con recursos limitados y especialmente golpeada en el plano financiero. Su personal trabaja incansablemente para cuidar de la comunidad y en ocasiones queda relegado a un segundo plano: un plato de buena comida caliente alimenta y también les recuerda que estamos en esto juntos", dice el mensaje publicado en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t h8 us cus u ain’t us

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad