Sin ningún temor, la hija de Eugenio Derbez dejó muy claro que a ella no le quita el sueño lo que otros piensen de su cuerpo, pues, tras dar a luz a su hija Kailani, inició una fuerte batalla con ella misma al exigirse demasiado para volver a tener una figura esbelta, como antes de embarazarse.
“El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos. Para mí los últimos dos años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada”, escribió en Instagram la actriz de La casa de las flores.
Además, la hija del comediante compartió, por primera vez, una imagen de su cuerpo luego de dar a luz en la que se le puede ver con varios kilos de más. En su reflexión, reconoce que en aquellos meses comenzó a exigirse demasiado, sin valorar que acababa de tener a su hija en perfectas condiciones y que lo físico habría podido pasar a segundo plano.
“Tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, apuntó.