Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Figueroa promociona por error 'Venga la Alegría' en vez de 'Hoy'

A la periodista se le escapa pronunciar el nombre del programa competencia de Hoy… lo que incomodó a sus compañeros Galilea Montijo y Paul Stanley
lun 27 abril 2020 03:34 PM
martha-figueroa.jpg
Martha Figueroa.

Este unes 27 de abril Martha Figueroa fue una de las conductoras del programa Hoy. Cuando el reloj marcó las 9:30 de la mañana, la periodista junto con Paul Stanley y Galilea Montijo apareció a cuadro en uno de los sets del programa para presentar la siguiente sección, “Las calientitas" . Y justo cuando empezó a dar su discurso matutino cometió un error garrafal.

Publicidad

Qué gusto verlos, ojalá que todo mundo esté bien”, dijo Martha a manera de saludo inicial. “Sigamos cuidándonos y sigamos con alegría porque… venga la alegría… venga la alegría no”, corrigió entre las risas nerviosas de Galilea y Paul.

Y luego dijo: “Hay que estar con alegría” para continuar con la sección como si nada hubiera pasado.

Este no es el primer “oso” que Martha Figueroa hace a cuadro. El año pasado la periodista sufrió una aparatosa caída durante las grabaciones del programa Con permiso que desde hace un par de años conduce al lado de Juan José Origel.

Publicidad

En esa ocasión, “Pepillo" acababa de dar la bienvenida a la transmisión y Martha, quien se encontraba con una bola de boliche en la mano, se dio la vuelta para hacer un tiro e intentar lograr una chuza…. Antes de intentarlo, había pedido a su compañero que le ayudara a echarla, pero él no lo hizo, así que Figueroa tuvo que lanzar sola la bola.

Desgraciadamente dio un mal paso, pues aunque sí alcanzó a hacer el tiro, con el impulso se resbaló y cayó al piso. Las carcajadas de Origel no se hicieron esperar y a juzgar por el video que compartió la conductora, ella tampoco pudo evitar reírse de sí misma, a pesar de que se dio un fuerte golpe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad