Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle que une a Edith González con la primera esposa de Lorenzo Lazo

El economista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de su boda con su primera esposa, Concha de La Mora.
dom 26 abril 2020 02:58 PM
80627793_832748777146521_6522872106548223050_n.jpg
Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo está comenzando a rehacer su vida luego de la muerte de su esposa, la actriz Edith González , quien murió el pasado 13 de junio a causa del cáncer de ovario que padeció en los últimos años.

Su nueva pareja se llama Lourdes Peláez , una tapatía de 43 años, quien es la encargada de las relaciones públicas de un restaurante en su natal Guadalajara, donde vive con sus cuatro hijos.

Publicidad

Y aunque hace algunas semanas el economista le compartió a la conductora Andrea Legarreta que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, el empresario no perdió la oportunidad de celebrar el que sería su aniversario número 40 con su primera esposa Concha de La Mora.

Lorenzo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro del día de su boda: Hoy #40 #Aniversario de mi #boda con Concha de La Mora de Lazo (+) celebrada el 25 de abril de 1980 En la #Catedral Metropolitana de la #CiudaddeMexico. #memories ( y para mejor descripción la canción de Billy Joel: “She is always a woman” le encantaba!)”, escribió.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a llenar la sección de comentarios con emotivos mensajes tanto para él como para quien fuera su esposa.

Publicidad

“Wowwwwwwww. Mi querida Conchita vive en nuestros corazones”, “ Concha que linda, “Un hombre fuerte y que sabe recordar a las mujeres que han formado parte de su vida, es algo de respetar” y “Que bello recuerdo muy guapa ella nunca se olvidan las personas que han estado en nuestras vidas y por alguna razón se nos han adelantado”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lazo.

Sin embargo, hubo un detalle que no pudo pasar desapercibido por los seguidores del economista y se trata de la corona que usaron ambas esposas fallecidas el día de su boda.

" ¿Usó el mismo tocado que Edith, o más bien Edith usó el mismo tocado que Concha? ¿Por qué?", preguntó una usuaria, a lo que Lorenzo Lazo respondió despejando la duda.

"Esa corona es una tradición en mi familia".

Lorenzo Lazo enfrentó la muerte de su primera esposa, Concha de la Mora, a causa de cáncer. Después comenzó un romance con Edith González que los llevaría a estar comprometidos apenas unos meses después. La pareja se casó el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad